Connect with us

La La Land: La Ciudad de las Estrellas [CRÍTICA]

Pelis

La La Land: La Ciudad de las Estrellas [CRÍTICA]

Con La La Land, el romanticismo y el color vuelven a las salas de cine y de paso, nos devuelven la ilusión de seguir soñando.

Si tuviera que definir un público al que va dirigida La La Land, diría que es una película para soñadores. Afortunadamente para el mundo, de alguna manera todos somos soñadores. Tal vez esas metas o ilusiones se vayan perdiendo en el camino, pero para eso viene esta película, para recordarnos que no todo está perdido, que nos esforcemos un poco más.

La La Land podría ser esa típica historia de amor pues cuenta con los elementos principales: una pareja que se conoce, se enamora y se apoyan de gran manera para conseguir sus sueños; hasta que todo se rompe. Damien Chazelle hace que nos identifiquemos con su obra, ya que nos refleja como una generación de soñadores a quienes la vida nos ha llevado por lugares que tal vez no queríamos. El filme nos pide a gritos que no nos rindamos, con unos gritos en forma de excelentes números musicales y una banda sonora que adorna la exquisita fotografía.

Con la mesa puesta, la dupla protagonista conformada por Ryan Gosling y sobre todo Emma Stone, brillan como las verdaderas estrellas de la ciudad y convirtiéndose en justos merecedores de cualquier halago hacia su trabajo. La La Land cuenta con todos los elementos necesarios para no sólo convertirse en una gran película, sino convertirse en una película que marque a toda una generación. ¡Que vivan los nuevos clásicos!

 

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Pelis

  • Pelis

    Crítica de Locos por las Nueces 2

    Por

    ¿Seguro que quieres verla?

  • Pelis

    Crítica de Hazlo Como Hombre

    Por

    "Divertida" crítica a la homofobia.

  • Pelis

    Crítica de Capitán Calzoncillos

    Por

    Una muy diferente pero divertida adaptación de libro a la pantalla.

  • Pelis

    Crítica de Paris Puede Esperar

    Por

    "Paris puede esperar" o cómo disfrutan de la vida los millonarios.

  • Pelis

    Crítica de Valerian y la ciudad de los mil planetas

    Por

    Luc Beeson presenta un vasto e increíble mundo en Valerian y la ciudad de los mil...

To Top