Connect with us

Mira los primeros 4 minutos de Alien: Covenant

Proximamente

Mira los primeros 4 minutos de Alien: Covenant

Mira los primeros 4 minutos de Alien: Covenant. ¡Qué comience el viaje!

Alien: Covenant es la secuela de Prometheus que obviamente se encuentra dentro del mismo universo de la legendaria Alien dirigida por el también legendario Ridley Scott. Apenas ayer te mostrábamos la primera imagen del reparto completo y el día de hoy 20th Century Fox ha decidido publicar un adelanto de la película que fungirá como prólogo de la historia.

 

En el vídeo, de poco más de cuatro minutos de duración, se puede ver cómo interactúan los miembros de la tripulación de la nave momentos antes de entrar en estado de hibernación. Katherine Waterston interpreta a Daniels, una de las líderes de la expedición que será protagonista de la película. En el video, podemos ver que ella es la encargada de dar un discurso para motivar a la tripulación antes de comenzar su viaje hacia un planeta desconocido. Nuevamente tenemos a Fassbender con su nuevo personaje, el sintético Walter.

En el prólogo podemos ver que el lugar parece un paraíso desconocido, aunque pronto se darán cuenta de que en realidad es un sitio más oscuro de lo que podrían imaginar.

Primera secuencia de Alien: Coventant

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Proximamente

To Top