Connect with us

Señalan a posible responsable del garrafal error de los Oscar

Proximamente

Señalan a posible responsable del garrafal error de los Oscar

El encargado de entregar el sobre correcto con el ganador de Mejor Película se habría distraído con el teléfono celular.

La Academia de Artes y CIencias Cinematográficas, por medio de su presidenta Cheryl Issacs, ha informado que los dos contadores de la forma PricewaterhouseCoopers y encargados del resguardo de los sobres con los ganadores del Oscar, han sido vetados en futuras entregas de la estatuilla más codiciada en la industria del séptimo arte.

La decisión es una respuesta inmediata luego de que la revista Variety haya dado a conocer fotografías donde se ve a Brian Cullinan publicando fotografías del evento en su cuenta personal que posteriormente fue eliminada.

En una de las fotografías vemos a Cullinan usando el teléfono, en otras lo vemos con dos sobres en la mano y otra fotografía es de la mismísima Emma Stone tras abandonar el escenario con Oscar de Mejor Actriz en mano. Es posible que esta última distracción haya sido la causante de que Warren Beatty y Daye Dunawat tuvieran el sobre equivocado al presentar el premio principal de la noche.

Por lo anterior es que tanto Brian Cullinan como su colega Martha Ruiz han sido permanentemente vetados de toda actividad de La Academia según informó Isaacs quién además afirmó que la relación entre la firma PwC -encargada de la logística- y La Academia está bajo revisión. Además, lamentó que “esos 90 segundos” de la transmisión haya eclipsado un show “brillante y maravilloso”.

Vía

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Proximamente

  • Proximamente

    Mejores tráilers de la semana [Marzo30]

    Por

    ¿Cuál esperas ver próximamente?

  • Proximamente

    5 datos curiosos acerca de Infinity War

    Por

    ¿Ya los conocías?

  • Proximamente

    Mejores tráilers de la semana [Marzo15]

    Por

    ¿Qué te parecieron?

  • Proximamente

    Asesinato en el Expreso Oriente ¿quién será el culpable?

    Por

    por Adriana Marín Martín Las letras de la Reina del Crimen llegan a la pantalla grande...

  • Proximamente

    Tráilers de los estrenos de noviembre

    Por

    Estos son los tráilers de Noviembre!

To Top