Connect with us

Fantasmas del Pasado [CRÍTICA]

Pelis

Fantasmas del Pasado [CRÍTICA]

Para resumir: Kristen Stewart es lo más brillante de Fantasmas del Pasado.

Una práctica muy común de las distribuidoras de cine es la de “tropicalizar” los títulos de las películas para que logren una mayor empatía con la audiencia y generen mayor interés. A veces se logra y otras se termina por desvirtuar lo que el creador de la obra quiso decir con la elección de palabras.

Ese es el caso de Fantasmas del Pasado, película que nos cuenta la historia de Maureen (Kristen Stewart), una joven que vive en París y trabaja como personal shopper para una famosa pero déspota actriz francesa. También, Maureen tiene supuestas dotes de medium, al igual que su hermano gemelo, con quien intenta comunicarse pero en cambio recibe extraños mensajes que terminarán por dejarnos con más dudas que respuestas.

Este es uno de los papeles que parece estar hecho a la medida de Stewart ya que la solemnidad es lo que mejor le va a la actriz que saltara a la fama por su aparición en la saga Crepúsculo. Su presencia, mayormente en solitario, en las calles de Paris, sostienen por completo la obra sin siquiera articular palabras.

Ni hablar de aquellos fantasmas, a los que hace alusión el título para México que no hacen más que restarle puntos a esta película que de por sí contaba con contadas virtudes. Que Kristen Stewart sea lo más brillante de la película es un indicativo de lo que estamos por encontrarnos al acudir a la sala.

Continuar Leyendo
También te podría interesar...

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Pelis

To Top