Connect with us

Contratiempo [CRÍTICA]

Pelis

Contratiempo [CRÍTICA]

Interesantísimo thriller español que te dejará al borde de la butaca.

¡Vaya sorpresa que me he llevado! Y es que al sentarme en la butaca, no estaba preparado para ver una de las mejores obras de suspenso y esto es justo lo que nos ha entregado el director Oriol Paulo con Contratiempo.

Esta película es un thriller de aquellos que te intrigan desde el correr de la primera escena y te mantienen al borde del asiento durante todo el filme. Un asesino, un sospechosos y pocas pruebas son los elementos con los que el director fabrica una historia de misterio en la que nos adentramos cada vez más y más sin apenas darnos cuenta y que incluso llega a causarnos un sentimiento muy similar al de la ansiedad. Coronando lo anterior llega un final, que no contaremos pero que absolutamente nadie espera y da un giro total a la trama de la cinta.

Magistral la manera de enredarnos con el guión pero siempre manteniendo la coherencia y el suspenso de esta película la convierten en una de las joyas escondidas del cine español de los últimos años y sólo le podríamos pedir un poco más de complejidad a la manera de contarnos el final.

 

Continuar Leyendo
También te podría interesar...

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Pelis

To Top