Connect with us

Life: Vida Inteligente

Pelis

Life: Vida Inteligente

Sin ser del todo original, Life: Vida Inteligente combina muy bien el terror con la ciencia ficción.

Género: Terror, ciencia ficción, thriller

Si nos olvidamos por un momento la existencia de Alien de Ridley Scott y pensamos que nunca existió nada igual, Life: Vida Inteligente es la combinación de esa ciencia ficción de corte realista y aquel cine de terror puro y sin miramientos.

Y es que resulta imposible no pensar en Alien de 1979 con tan solo ver el tráiler de Life, ya que nos muestra lo que tendrá que sufrir la tripulación de la Estación Espacial Internacional luego de encontrar la primera prueba de vida extraterrestre y que después de esto, todo se complique.

En Life, ese nuevo pasajero empezará por fascinar a todos debido a su rápido crecimiento aunque todo dejará de ser tan maravilloso después de que su instinto por sobrevivir lo obligue a acabar con la tripulación. Se los dije, van a pensar en Ridley Scott.

Life acierta en varios aspectos y uno de esos es la inclusión de Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal en el reparto ya que con personalidades casi opuestas, consiguen rápidamente adentrarnos en la trama e incluso preocuparnos por sus personajes. También acierta maravillosamente en el correcto manejo del terror atmosférico en lugar de apoyarse del burdo terror de los jumpscares o de la falta de iluminación.

Tomando en cuenta todos estos factores, al final terminas con un sabor agridulce ya que por un lado terminas satisfecho por haber visto una película que presenta algo entretenido y bien realizado aunque por otro sientes que es algo ya visto antes en Alien o Gravity de Cuarón.

Este es posiblemente el mejor trabajo de ciencia ficción + terror que hemos visto en los últimos años así que si alguno de estos géneros es tu favorito, esta es la película que deberás ver este fin de semana.

Continuar Leyendo
También te podría interesar...
Clic para comentar

Más de Pelis

To Top