Connect with us

Power Rangers

Pelis

Power Rangers

Power Rangers cumple y logra entretener a fanáticos y nuevas generaciones.

Género: Acción, aventura, ciencia ficción

En esta época de remakes y secuelas a granel, es difícil encontrar un producto que de verdad venga a aportar algo más a lo que ya hemos visto antes. Es seguro decir que ese es el caso de la nueva versión de los Power Rangers, que sin llegar a ser grandiosa, si tiene motivos interesantes para darle una oportunidad.

La reimaginación del universo de los Power Rangers nos deja claro desde el principio que quiere darle un verdadero origen al porqué de la existencia de este grupo de superhéroes y la motivación de héroes y villanos por combatir entre ellos. Y al hablar de orígenes no podemos dejar fuera la brillante manera en la que el guión nos lleva a conocer a estos nuevos protagonistas que también llevarán por nombre Jason, Kimberly, Zack, Trini y Billy, aunque eso si, rompiendo de una vez por todas con aquel conflicto racial con el que se vio envuelta la primera generación de la serie de televisión.

Sin llegar a ser una gran película de acción, creo que es una película que agradará tanto a los fans de la serie de televisión original como a las nuevas generaciones o nuevos espectadores que no habían tenido una experiencia gratificante con estos personajes. La producción de la película es más que correcta y a pesar de no ser una superproducción de la magnitud de Marvel, logra presentarnos escenas espectaculares que no desentonan en ningún momento y puedo llegar a decir que, por ejemplo, los zords se ven mucho mejor en la película que en los avances y promocionales que se presentaron previamente.

Power Rangers (2017) es un más que correcto primer paso de este reboot que seguramente tendrá más episodios gracias a que, pese a las adversidades, logra cumplir.

Continuar Leyendo
También te podría interesar...
Clic para comentar

Más de Pelis

To Top