Connect with us

La Cabaña [CRÍTICA]

Pelis

La Cabaña [CRÍTICA]

Una historia de dolor, perdón y redención.

Ha llegado al cine “La Cabaña” una de las películas más esperadas por la comunidad GranCinema y no es para menos si la adaptación a la pantalla grande del libro homónimo de William Paul Young. Esta es una película que si bien no es para todos los gustos debido al tema religioso que aborda, puede entregar su mensaje a cualquiera que esté dispuesto a escuchar.

La película nos narra la historia de Mackenzie Allen Phillips, un hombre de familia que debido a un trágico suceso que cambia la vida de su familia, se ve sumergido en una vorágine de sentimientos que no lo dejan volver a disfrutar de la vida y de lo que aún conserva. Una extraña carta lo invita a acudir a un lugar lleno de recuerdos no gratos pero dónde conocerá a Dios y descubrirá el porqué de las situaciones que él considera injustas y que lo ayudarán a salir de esa espiral de dolor y sufrimiento.

Este tipo de películas por lo general presentan a actores de un rango menor pero La Cabaña es la excepción ya que nuestro protagonista es Sam Worthington que ha aparecido en blockbusters tan taquilleros como Avatar o Furia de Titanes. Octavia Spencer juega un papel fundamental en la trama a pesar de su corta aparición en escena así como lo hace Radha Mitchel en el papel de la esposa de Mack.

La película tiene una buena primera mitad ya que desarrolla la parte fundamental de la trama de manera ágil y eficaz por lo que es una lástima que la segunda parte del filme, llena de enseñanzas, fábulas e historias que seguramente encantarán a fanáticos del libro y personas muy cercanas a Dios.

Continuar Leyendo
También te podría interesar...

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Pelis

  • Pelis

    Crítica de Locos por las Nueces 2

    Por

    ¿Seguro que quieres verla?

  • Pelis

    Crítica de Hazlo Como Hombre

    Por

    "Divertida" crítica a la homofobia.

  • Pelis

    Crítica de Capitán Calzoncillos

    Por

    Una muy diferente pero divertida adaptación de libro a la pantalla.

  • Pelis

    Crítica de Paris Puede Esperar

    Por

    "Paris puede esperar" o cómo disfrutan de la vida los millonarios.

  • Pelis

    Crítica de Valerian y la ciudad de los mil planetas

    Por

    Luc Beeson presenta un vasto e increíble mundo en Valerian y la ciudad de los mil...

To Top