Connect with us

Los Pitufos en la Aldea Perdida [CRÍTICA]

Pelis

Los Pitufos en la Aldea Perdida [CRÍTICA]

Otra película que apela a la nostalgia pero sin mucha sustancia.

Sony ha decidido dar un golpe sobre la mesa y reiniciar la franquicia de Los Pitufos que ahora dejará el live action y se vuelve completamente digital. En esta historia de corte más infantil, la protagonista de la historia será Pitufina y estará acompañada de los conocidos pitufos como lo son  Filósofo, Fortachón y Tontín, quienes se propondrán descubrir una aldea poblada con más pitufos. Todo lo anterior mientras huyen de su enemigo Gargamel.

Esta es otra historia más que alude 100% a la nostalgia de aquellas personas que crecieron a finales de la década de los 80’s e inicios de los 90’s con estos personajes ya que la película se siente más como un capítulo de larga duración de la serie de televisión aunque hay algo que no se siente igual y podría resumirlo en que el nuevo trabajo de animación y la historia algo sosa de Los Pitufos no van de la mano.

 

Es de llamar la atención que la película por momentos tenga una temática más profunda ya que los personajes se cuestionan acerca de su existencia y de qué es lo que los hace únicos y especiales. Es lamentable que no se haya profundizado más en esto y se haya preferido irse por el camino de una película graciosa pero simple y llana.

 

Definitivamente Los Pitufos en la Aldea Perdida es una película que apela a la nostalgia de quienes crecieron con estos personajes y busca llegarle a nuevas generaciones aunque con un mediocre guión y una calidad visual resultona, creemos que no lo ha conseguido.

Continuar Leyendo
También te podría interesar...

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Pelis

To Top