Connect with us

Campamento Carrusel [CRÍTICA]

Pelis

Campamento Carrusel [CRÍTICA]

Campamento Carrusel es un remake de aquella telenovela de los 90s.

Carrusel es una telenovela que conquistó a los mexicanos hace ya 27 años. Ahora vuelve pero a la pantalla grande y lo hace con una historia que nos habla de valores como la amistad, el amor a temprana edad y sobre todo la honestidad.

La historia da inicio cuando el grupo de Carrusel está de vacaciones de la Escuela Mundial y se reúne en un campamento que está a punto de ser vendido por su propietario. El grupo de niños vivirá una serie de aventuras para evitar que este divertido lugar sea vendido y que sea convertido en una zona industrial.

Esta es una versión de hechura brasileña pero lo principal de la historia se mantiene, personajes como Cirilo o Maria Joquina siguen existiendo en esta aventura que está pensada para que los niños empiecen a creer en valores tan importantes como la amistad y que estos sentimientos positivos son muy importantes para alcanzar sus metas. De mensaje claro pero llevado a cabo de manera que podríamos considerar un poco sosa, Campamento Carrusel será del agrado de quienes quieran revivir y recordar aquella historia de su juventud.

 

Continuar Leyendo
También te podría interesar...

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Pelis

To Top