Connect with us

Si Dios Quiere [CRÍTICA]

Pelis

Si Dios Quiere [CRÍTICA]

Comedia de alto nivel directamente desde Italia.

Tommaso, un prestigioso cardiólogo, es un hombre exitoso pero sobre todo de firmes creencias ateas y liberales. Está casado y tiene dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, sorprende a la familia cuando les anuncia que quiere ser sacerdote. Esa es la premisa con la que Si Dios Quiere nos entrega la historia que promete no sólo darnos una buena dosis de comedia sino también uno que otro drama existencial bastante importante.

Esta película de corte italiano por Edoardo Maria Falcone, es digna de la tradición que la precede ya que está compuesta de todo lo necesario para sacarnos varias risas y aun así, sorprendernos con algún giro de tuerca que aunque pequeño, se siente muy grato. Es una película que no se siente pesada ya que además de divertirnos y tratar de apelar a nuestra parte espiritual, la película es dinámica y disfrutable en la mayor parte de sus momentos.

Como algo negativo se le podría achacar que no funciona a un alto nivel todo el rato, y a baja algo el nivel, aunque no lo suficiente como para desviar la atención de un público entregado a la risa bien trabajada. Por tanto, entretenimiento y risas a un buen nivel se ofrecen al público en un producto certero y jocoso que será las delicias de todos aquellos que decidan verla.

Podemos resumir lo anterior en que Si Dios Quiere es una comedia digna de ver y que será disfrutada por quienes aman la comedia de buena manufactura y que además quieran recibir un mensaje de lo verdaderamente importante o no en la vida. Sin pretender ser una gran obra del cine, es una película con todo lo necesario para hacernos sentir y como están las cosas en el mundo del cine, esto ya es ganancia.

Comments

comments

Continuar Leyendo
También te podría interesar...

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Pelis

  • Pelis

    Crítica de Locos por las Nueces 2

    Por

    ¿Seguro que quieres verla?

  • Pelis

    Crítica de Hazlo Como Hombre

    Por

    "Divertida" crítica a la homofobia.

  • Pelis

    Crítica de Capitán Calzoncillos

    Por

    Una muy diferente pero divertida adaptación de libro a la pantalla.

  • Pelis

    Crítica de Paris Puede Esperar

    Por

    "Paris puede esperar" o cómo disfrutan de la vida los millonarios.

  • Pelis

    Crítica de Valerian y la ciudad de los mil planetas

    Por

    Luc Beeson presenta un vasto e increíble mundo en Valerian y la ciudad de los mil...

To Top