Connect with us

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada [CRÍTICA]

Pelis

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada [CRÍTICA]

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada [CRÍTICA]

Guy Ritchie nos presenta su visión de la leyenda del Rey Arturo.

Si Guy Ritchie hace algo verdaderamente sobresaliente es la ambientación de sus películas y por supuesto, la música. Para esta nueva versión de la historia del Rey Arturo, sabíamos que ni él ni Warner Bros nos iban a defraudar.

El director nos cuenta los orígenes de Arthur, nuestro protagonista y por medio de secuencias vivaces, movimientos rápidos y llenos de acción, de inmediato nos damos cuenta de que estamos ante una película con un toque similar a lo que ya había hecho con sus versiones de Sherlock Holmes y esto, para nada la convierte en algo malo sino todo lo contrario. Eso si, hay que poner mucha atención para no perdernos de ningún detalle.

La magia y el misticismo forman un papel fundamental en el film, ya que la historia que nos cuentan es mucho mas mistica y mucho menos histórica, lo que da pie a todo tipo de situaciones de lo más fantásticas que no pudimos ver en adaptaciones pasadas de la historia.

Charlie Hunnam nos presenta al Arturo mas badass que hayamos visto en mucho tiempo

Charlie Hunnam nos presenta al Arturo mas badass que hayamos visto en mucho tiempo y se le ve muy cómodo representando a este personaje en pantalla, ya que según se sabe fue un papel por el que se preparó mucho antes de que lo consiguiera. Jude Law hace una buena participación como el villano aunque no dejo de pensar que su personaje pudo haber sido mucho mejor escrito.

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada nos presenta una versión fresca de esta historia y sobretodo, se siente la mano de Ritchie y su equipo que nos sumergen totalmente en la experiencia y eso, en esta “moderna” época del cine, es algo muy pero muy complicado de conseguir.

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada nos presenta una versión fresca de esta historia y sobretodo, se siente la mano de Ritchie y su equipo que nos sumergen totalmente en la experiencia y eso, en esta "moderna" época del cine, es algo muy pero muy complicado de conseguir.
4

Comments

comments

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Pelis

  • Pelis

    Crítica de Locos por las Nueces 2

    Por

    ¿Seguro que quieres verla?

  • Pelis

    Crítica de Hazlo Como Hombre

    Por

    "Divertida" crítica a la homofobia.

  • Pelis

    Crítica de Capitán Calzoncillos

    Por

    Una muy diferente pero divertida adaptación de libro a la pantalla.

  • Pelis

    Crítica de Paris Puede Esperar

    Por

    "Paris puede esperar" o cómo disfrutan de la vida los millonarios.

  • Pelis

    Crítica de Valerian y la ciudad de los mil planetas

    Por

    Luc Beeson presenta un vasto e increíble mundo en Valerian y la ciudad de los mil...

To Top