Connect with us

Zack Snyder abandona la dirección de Justice League a unos meses del estreno

Proximamente

Zack Snyder abandona la dirección de Justice League a unos meses del estreno

Ni te imaginas qué director de Vengadores se hará cargo del proyecto…

Zack Snyder ha sorprendido al mundo de Hollywood que abandonará el proyecto de la Liga de la Justicia debido a una tragedia familiar.

El también director de Man of Steel y Batman V Superman, no ha podido superar el trauma que ha dejado el suicidio de su hija en marzo pasado por lo que ha decidido enfocarse por completo en su familia. Se informa que el trabajo de postproducción quedará a cargo de Joss Whedon, viejo conocido del mundo del cine de superhéroes por ser el director de Vengadores, de Marvel. Whedon,  ya ha escrito escenas adicionales con miras a posibles reshoots antes del estreno de la película, previsto para noviembre de este año, a petición del propio Snyder tras ver un primer montaje.

La incorporación de Whedon al proyecto cuenta con el apoyo de Snyder, quien incluso ha rechazado retrasar el proyecto, como sugería la misma casa productora. El jefe de Warner, Toby Emmerich, asegura que la intervención de Whedon es mínima, y está adherida “al estilo, tono y plantilla impuestos por Zack”. “Nada de nuevos personajes. Es Zack quien ha marcado el rumbo”.

Snyder, acompañado en todo momento de su esposa y coproductora, Deborah, deja estas palabras:

“Quiero que la película sea extraordinaria. Soy un fan. Pero todo eso palidece rápido en comparación. Sé que los fans van a estar preocupados, pero tengo otros siete hijos que me necesitan. Al final solo es una película. Es una gran película. Pero es solo una película”.

Clic para comentar

Más de Proximamente

To Top