Connect with us

Arnold está de regreso en Terminator

Proximamente

Arnold está de regreso en Terminator

Prometió que volvería y lo cumplió.

¿Quién diría que en pleno festival de Cannes estaríamos hablando de Adam Sandler o Arnold Schwarzenegger. Este último es quien nos atañe en esta entrada ya que ha dado nota con una película que es un ícono en la industria del entretenimiento y que lo catapultara a lo más alto de Hollywood y esa no podía ser otra que Terminator.

Así es, Arnold ha confirmado que regresará una vez más a Terminator en una producción a cargo del mismísimo James Cameron en un proyecto que se alejaría de Terminator Génesis, aquella película en la que Schwarzenegger apareciera junto a Emilia Clarke. Esta quinta parte pretendía ser el inicio de una nueva triogía del robot futurista, pero el poco éxito que tuvo en suelo norteamericano ha hecho tambalear el proyecto.

Ha vuelto. Está avanzando. Cameron tiene algunas buenas ideas sobre cómo continuar con la franquicia. Así que estaré en la película“, ha afirmado el actor y ex gobernador de California, que se encontraba presentando un documental centrado en el medio ambiente, ‘Wonders Of The Sea 3D’, dirigido por Jean-Michel Cousteau y Jean-Jacques Mantello, y al que Schwarzenegger ha prestado su voz como narrador.

¿Crees que un nuevo regreso del Exterminador sea lo que Hollywood necesita el día de hoy?

 

Continuar Leyendo
También te podría interesar...
Clic para comentar

Más de Proximamente

To Top