Connect with us

Estrenos de Netflix para el mes de junio

Proximamente

Estrenos de Netflix para el mes de junio

Estrenos de Netflix para el mes de junio

Estos son los estrenos de Netflix para junio.

Como es costumbre de cada mes, ahora toca el turno de hablarte de los estrenos más importantes de Netflix para este mes. Es tal la popularidad de este servicio de video por streaming que ya cada vez somos más las personas que estamos ansiosas por saber cuáles son los estrenos de este mes y como es costumbre, es la misma compañía liderada por Red Haskins quien nos da un adelanto de lo que se viene.

A continuación te presentamos 34 estrenos que podrás ver en Netflix durante junio 2017, destacando por supuesto, la esperada quinta temporada de Orange is The New Black, serie original de Netflix y de las más populares de la plataforma.

Estrenos de Netflix en junio: series

Twin Peaks: The Return: Han pasado 25 años desde el estremecedor asesinato y Dale Cooper (Kyle MacLachlan) regresa al extraño y peligroso pueblo de Twin Peaks. Cada lunes estará disponible en Netflix una nueva parte de esta serie.

Flaked: En la segunda temporada de esta serie original de Netflix, Chip (Will Arnett) sufre dolorosas pérdidas y deberá confrontar los resultados de sus mentiras y engaños, pero descubre el poder liberador de la honestidad. Estreno el 2 de junio.

Shadowhunters: The Mortal Instruments: A pesar de una impresionante traición, Clary y los Cazadores de Sombras van a la guerra contra el nuevo ejército de Valentine, con el objetivo de determinar el destino final del Mundo de las Sombras. Desde el 6 de junio estará disponible un episodio semanal de la segunda parte de la segunda temporada de esta serie original de Netflix.

Zoo: Mientras el equipo de investigadores recorre el mundo para combatir una mutación cada vez más inestable, se deben enfrentar a una oscura conspiración que se interpone en su camino. La segunda temporada de esta serie estará disponible en Netflix desde el 6 de junio.

Orange Is the New Black: El 9 de junio se estrena la quinta temporada de esta serie original de Netflix, en la cual las dinámicas de poder en Litchfield cambian dramáticamente, luego de la reacción de las reclusas frente a una tragedia.

My Only Love Song: Una engreída celebridad que solo valora a las personas por su riqueza, viaja en el tiempo y conoce a un ambicioso hombre que no ama a nada más que el dinero. El 9 de junio se estrena la primera temporada de esta serie original de Netflix.

Twin Peaks regresa.

Orphan Black: En la quinta y última temporada de esta serie original de Netflix, Sarah y sus hermanas luchan para proteger a Kira de los Neolucionistas y desenredar un misterio que se ha prolongado por más de un siglo. Estreno el 11 de junio.

La Doña: Altagracia (Aracely Arámbula) es una poderosa y elegante mujer de negocios, quien se enamora al tramar una despiadada venganza, lo que provoca el choque de dos mundos y la destrucción de vidas en el camino. La primera temporada estará disponible en Netflix desde el 14 de junio.

El Chapo: Esta emocionante serie dramática original de Netflix, que estrena su primera temporada el 16 de junio, relata la historia real del ascenso, captura y escape del reconocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

GLOW: Peinados ochenteros y llaves de enganche. Es la década de los ochenta en Los Ángeles y una actriz desempleada mantiene vivo su sueño interpretando a una luchadora. Esta serie original de Netflix, protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron se estrena el 23 de junio.

Queen of the South: Después de huir de México para escapar del implacable cartel de drogas que asesinó a su novio, Teresa Mendoza se convierte en una exitosa traficante por cuenta propia. Sin embargo, seguirá buscando venganza por la muerte de su amor. La primera temporada estará disponible en Netflix desde el 23 de junio.

Gypsy: Esta serie original de Netflix, que se estrena el 30 de junio, sigue a Jean Holloway (Naomi Watts), una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personas involucradas en la vida de sus pacientes.

Estrenos de Netflix en junio: Películas

  • Selma: El Poder de un Sueño: 1 de junio.
  • Te Prometo Anarquía: 1 de junio.
  • El Hombre de las Mil Caras: 1 de junio.
  • Lucid Dream: 2 de junio.
  • Jackie: 6 de junio.
  • Shimmer Lake: 9 de junio.
  • Nieve Negra: 10 de junio.
  • El Espacio Entre Nosotros: 20 de junio.
  • Siempre Alice: 23 de junio.
  • You Get Me: 23 de junio.
  • Okja: 28 de junio.

Documentales y Especiales

Lucha México: Utilizando icónicas máscaras y protagonizando batallas en las que el bien se enfrenta al mal, los luchadores de Lucha México se reúnen semanalmente para entretener a las masas. Este fascinante documental es una mirada detrás de cámaras de algunas de las estrellas más grandes de este deporte. Disponible en Netflix desde el 1 de junio.

También llegan otros documentales como Chingo Bling, Counterpunch, Oh, Hello On Broadway, Rory Scovel Tries Stand-Up For The First Time, Nobody Speak: Trials of the Free Press.

Contenido para niños

TOY STORY 3
(L-R) Lots-o’-Huggin’ Bear, Buzz Lightyear, Woody
©Disney/Pixar. All Rights Reserved.

  • Disney·Pixar Toy Story 3: 1 de junio.
  • Free Rein: 23 de junio.
  • Little Witch Academia: 30 de junio.
  • Ballerina: 30 de junio.

 

Comments

comments

Más de Proximamente

  • Proximamente

    El principio del fin: M. Night Shyamalan

    Por

    Así que eres fan de Shyamalan, ¿eh?

  • Proximamente

    Tráiler de “Crooked House”

    Por

    Descubrir y castigar al asesino es el objetivo, aunque sea un miembro de la familia.

  • Proximamente

    Tráiler de “Wonder Wheel”

    Por

    Un gangster amenaza su vida y está a su vez, se entrelaza con otras tres.

  • Proximamente

    Teaser de “Acts of Vengeance”

    Por

    La penitencia acabo, es hora de castigar al verdadero culpable

  • Proximamente

    Tráiler de “Replicas”

    Por

    ¿Es correcto desafiar las leyes de la naturaleza?

To Top