Connect with us

Conoce los últimos estrenos en Netflix con esta aplicación

Proximamente

Conoce los últimos estrenos en Netflix con esta aplicación

Conoce los últimos estrenos en Netflix con esta aplicación

Esta app te notifica cada vez que haya contenido nuevo en Netflix.

El catálogo de películas, series y documentales de Netflix es vasto y a veces, nos encontramos ante la disyuntiva de no saber qué ver y por lo tanto, terminamos sin ver nada. Aquí viene la funcionalidad de Upflix, una aplicación que viene a entregarnos lo que le hace falta a la aplicación oficial.

Así es, Upflix nos muestra todos los contenidos a medida que van ingresando a la plataforma de modo que siempre que hayan series o películas nuevas, la aplicación te avisará mediante una notificación. Hay que tener claro que Upflix no reproduce contenido, no es un servicio de streaming y sólo es una aplicación que nos muestra el contenido nuevo de Netflix. Sin embargo, si nos ofrece un link para ir a reproducir la película a tu aplicación de Netflix oficial que obviamente deberá contar con un suscripción activa.

Sin embargo, mostrarte el contenido más actual no es la única función de Upflix. La Roulette es una función de la aplicación que muestra películas aleatorias de acuerdo con la selección del género y el ranking en Netflix, IMDB y Rotten Tomatoes.

Los cambios en Netflix son casi a diario, pues aunque no nos demos cuenta, nuevas películas y series son agregadas o removidas. Upflix te muestra en orden cronológico los últimos títulos disponibles, así como la sinopsis, ranking, clasificación, duración y mucho más.

Para descargarla puedes ir directamente a la Play Store o App Store para descargarla a tu smartphone, siendo totalmente gratis y haciéndose valer con anuncios.

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Más de Proximamente

To Top