Connect with us

Crítica de Bienvenidos a Grecia

En Cine

Crítica de Bienvenidos a Grecia

Crítica de Bienvenidos a Grecia

La mejor parte de la película fueron los tráilers de los estrenos del verano.

Esta es una comedia y su intención es la de hacernos reír pero esta película lo que logró es dejarme con una sensación de aversión absoluta gracias a sus chistes repetitivos y que caen en un extremo cliché acompañados por unos personajes forzadísimos.

La película nos habla de Jörg Geissner, un hombre que trabaja para un banco alemán que va a financiar la construcción de un hospital y una planta energética en Paladiki, una pequeña isla griega. El banco, ante las dudas y recelos que le genera todo lo relacionado con Grecia y los griegos, envía a Jörg a controlar sus inversiones. Éste, al llegar a su destino, se da cuenta que no hay nada construido. Lo que para Jörg comienza como un terrible viaje a un lugar remoto donde todo son problemas y malas noticias, con el paso de los días y el contacto con los habitantes de Paladiki Jörg cambiará su opinión sobre Grecia y los griegos.

La idea central de la película es simple, pero debería implicar la elaboración de un guión más o menos ingenioso que de alguna manera alcance a sorprendernos de alguna manera. Que sea una comedia familiar y dirigida a todos los públicos no implica que todo deba ser simple y obvio, porque solo refleja falta de originalidad y talento.

Bienvenidos a Grecia
Todas las películas tienen algo rescatable. O al menos eso es lo que siempre intento sacar en nuestras críticas pero es que aquí se me hacía difícil hasta prestarle atención. Nada interesante, atractiva u original.
3
¿Te gustó? ¡Califícala!
Reader Rating1 Vote2.2

 

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de En Cine

To Top