Connect with us

Tom Hardy podría ser este personaje de Aladdin

Actualidad

Tom Hardy podría ser este personaje de Aladdin

Tom Hardy podría ser este personaje de Aladdin

Tom Hardy podría ser este personaje de Aladdin.

Después del gran éxito en taquilla de La Bella y la Bestia, Disney tiene muy claro que el éxito, al menos monetario, se encuentra detrás del remake de sus películas clásicas pero en formato live-action. Cenicienta y el Libro de la Selva si bien fueron exitosas, no alcanzaron el nivel que si logró la película patrocinada por Emma Watson.

Precisamente ese es el ingrediente diferencial con el que contó La Bella y la Bestia que no estuvo en las anteriores adaptaciones: una protagonista de mucho peso. En la gran baraja de posibilidades que tiene Disney para llevar a la pantalla aparecen historias como El Rey León, Mulán y Aladdin.

Aladdín es un proyecto que tiene especial atención ya que además será dirigida por Guy Ritchie, conocido por dirigir las dos adaptaciones de Sherlock Holmes y Rey Arturo: La Leyenda de la Espada. Ahora, Ritchie es conocido por ser fanático del trabajo de nada más y nada menos que Tom Hardy.

Según el diario británico The Sun, Ritchie estaría interesado en que Jafar, el gran enemigo de Aladdin, no fuese otro que el actor de Mad Max. Según fuentes consultadas por el medio, Hardy es su opción favorita y querría trabajar de nuevo junto a él tras RocknRolla, una de las películas en las que el rostro del actor empezó a convertirse en habitual en las pantallas de cine.

¿Te gustaría ver a Hardy como el malvado Jafar?

Continuar Leyendo
También te podría interesar...
Clic para comentar

Más de Actualidad

To Top