Connect with us

¡Vuelven Los Caballeros del Zodiaco a televisión abierta!

Actualidad

¡Vuelven Los Caballeros del Zodiaco a televisión abierta!

¡Vuelven Los Caballeros del Zodiaco a televisión abierta!

Canal 5 será quien emita todas las sagas de tan popular serie animada.

Los Caballeros del Zodiaco es junto con Dragon Ball una de las series animadas que más fama tuvieron en la década de los 90’s y pese a que se intentó en más de una ocasión revivir esa fama, nunca se logró emular el éxito con el que contó la versión original. Ahora es un viejo rival de la cadena de televisión que trajera por primera vez la obra de Masami Kurumada. Así es, Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda y Fénix regresarán a televisión abierta y de la mano de Canal 5.

Canal 5 ha asegurado a través de sus redes sociales que serán emitidas todas las sagas que conforman la serie original aunque no especifican si esto incluye los 114 episodios de la serie original de los 90’s o se incluye también la saga de Hades.

Los Caballeros del Zodiaco es una de las series animadas más populares de todos los tiempos y llega a complementar la barra de programación de Televisa ya que también se está emitiendo la serie Dragon Ball. Lo más curioso del asunto es que mientras Canal 5 emite la serie que todos pudimos por primera vez en la competencia, TV Azteca, se encuentra emitiendo dos animaciones que asociamos de nuestra niñez con Televisa como son Pokémon y Super Campeones.

Todo esto a partir del lunes, 3 julio, así que no te pierdas en exclusiva por El 5 a Los Caballeros del Zodiaco en punto de las 7:30 pm, de lunes a jueves.

Vía Canal 5

Clic para comentar

Más de Actualidad

To Top