Connect with us

Crítica de Guardianes de la Bahía

En Cine

Crítica de Guardianes de la Bahía

Crítica de Guardianes de la Bahía

Guardianes de la Bahía se debió quedar en los 90’s.

Guardianes de la Bahía toma una idea que si bien fue exitosa en televisión en su momento, a día de hoy es un concepto que no resulta innovador y si no es bien ejecutado resulta en un desastre. Ese es el caso con la película protagonizada por Dwyane “The Rock” Johnson, Alexandra Daddario, Zack Efron y demás.

Así es, Guardianes de la Bahía se siente como un episodio alargadísimo de serie de televisión en donde brévemente nos presentan a la mitad de los protagonistas principales y cómo es que ingresan a formar parte del equipo de salvavidas. A mitad de la película surge un conflicto más allá de las responsabilidades del equipo y ellos intentarán resolverlo, pues son un equipo entrenado y dedicado a salvar vidas.

La película hace uso de sugerentes tomas a los esculturales cuerpos de actores y actrices que la conforman y quizás este sea su mayor atractivo ya que el guión es simplón y rápidamente pierde nuestra atención debido a lo débil del mismo. Se supone que existe una villana pero brilla por su ausencia y el único momento gracioso es un guiño que se hace a la serie original casi al final de la película.

Guardianes de la Bahía es una película que no prometía demasiado y aun así no consigue cumplir y llenar las pocas expectativas que teníamos. La comedia “de secundaria” es la que aquí abunda  –tien chistes de penes– así que si ese estilo es tu favorito, ten por seguro que te vas a divertir. De lo contrario, piénsatelo dos o hasta tres veces.

Guardianes de la Bahía
Guardianes de la Bahía es una película que no prometía demasiado y aun así no consigue cumplir y llenar las pocas expectativas que teníamos. La comedia “de secundaria” es la que aquí abunda –tiene chistes de penes– así que si ese estilo es tu favorito, ten por seguro que te vas a divertir. De lo contrario, piénsatelo dos o hasta tres veces.
5
¿Te gustó? ¡Califícala!
Reader Rating7 Votes6.4

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de En Cine

To Top