Connect with us

Crítica de Resident Evil Vendetta

En Cine

Crítica de Resident Evil Vendetta

Crítica de Resident Evil Vendetta

Una mucho mejor versión de lo que es Resident Evil.

Resident Evil Vendetta es la tercera parte de una saga de películas animadas por computadora y que, a diferencia de la saga de películas de Milla Jovovich, nos cuentan una historia totalmente apegada a los videojuegos.

En esta ocasión veremos que la película es protagonizada por tres personajes muy conocidos por los fanáticos de los videojuegos: Rebecca Chambers, Leon S. Kennedy y Chris Redfield. Estos personajes aparecen en las dos primeras entregas del videojuego, las cuales son consideradas a día de hoy (junto con la RE4) como las mejores entregas del videojuego.

En este ocasión veremos a los tres protagonistas unir fuerzas para enfrentar a un nuevo villano quien buscará infectar a Nueva York con un poderoso y nuevo virus. Cabe señalar que es la primera vez que se utiliza una ciudad del mundo real en el universo de Resident Evil. Por cierto, también aparece Querétaro.

La historia es simple pero funciona para lo que siempre ha sido Resident Evil en videojuegos: tensión y acción. Precisamente ese es el orden en el que suceden las cosas en la película ya que la primera mitad se maneja un ambiente tenso mientras que en la segunda se le da paso a la acción sin discriminación alguna.

Resident Evil Vendetta
Si la última película live action de Resident Evil te dejó un mal sabor de boca, Resident Evil Vendetta te ayudará a aliviarlo ya que como las anteriores, es una mucho mejor ejecución de lo que podría ser esta historia en el cine. Recomendada para fans y no tan fans.
7

¿Ya la viste? ¡Califícala!
Reader Rating15 Votes7.2

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de En Cine

To Top