Connect with us

Autopsia de Carrie Fisher reveló drogas en su organismo

Actualidad

Autopsia de Carrie Fisher reveló drogas en su organismo

Autopsia de Carrie Fisher reveló drogas en su organismo

Cocaína y morfina se encontraban en la lista de sustancias encontradas.

Se han develado nuevos datos acerca de la muerte de Carrie Fisher a partir de su autopsia. La causa oficial es que el deceso se debió a un fallo respiratorio, pero según los médicos había signos de consumo de varias sustancias en el momento de su muerte. AP ha tenido acceso a la lista de dichas sustancias y el resultado nos sorprendió.

Según la autopsia, en el organismo de Fisher se encontró cocaína, heroína y éxtasis en el momento de su muerte. El Hollywood Reporter añade que los forenses encontraron también metadona, mientras que TMZ añade morfina, codeína y oxicodona. Eso sí, la causa de la muerte sigue siendo una apnea del sueño, no han podido determinar cuál fue la afectación de dichas drogas al momento de la muerte de Fisher, que falleció a los 60 años. Tampoco la dosis ni cuándo fueron consumidos, aunque el informe dice que la cocaína fue consumida en las 72 horas anteriores a la muerte.

¿Qué implicaciones legales tendría lo siguiente?

Disney contaba con un seguro por si ocurrían desgracias como la muerte prematura de una de sus estrellas, como ha terminado ocurriendo. Según se rumor, el estudio podría recibir en compensación unos 50 millones de dólares, pero todo eso podría peligrar ahora que se ha encontrado tal combinación de drogas en el organismo de la actriz. Aunque, hay que dejar claro que los forenses siguen sin poder determinar si tuvieron parte en la causa de la muerte de la actriz.

Continuar Leyendo
También te podría interesar...
Clic para comentar

Más de Actualidad

To Top