Connect with us

Gal Gadot renegociará su bajísimo sueldo para Wonder Woman 2

Actualidad

Gal Gadot renegociará su bajísimo sueldo para Wonder Woman 2

Gal Gadot renegociará su bajísimo sueldo para Wonder Woman 2

La Mujer Maravilla está superando todas las expectativas que generó tanto en taquilla como para la crítica. El filme dirigido por Patty Jenkins está conquistando

siendo aclamada como un importante paso adelante para el femenismo en el cine recaudando más de 500 millones de dólares (448 millones de euros) de momento. De hecho, los analistas aseguran que la cinta puede llegar hasta los 700 millones de dólares (627 millones de euros) de recaduación.

Teniendo estas cifras en cuenta, es sorprendente que Gal Gadot se lleve solo 300.000 dólares  por interpretar a Diana Prince, la princesa Amazona. Pese a que la cifra a priori puede sonar interesante, es muy inferior al lado de otros salarios de Hollywood. La diferencia es muy grande cuando hablamos de Superman, Cavill cobró, bonus incluidos, 14 millones de dólares por aquella película.

Algunos de los actores de Los Vengadores ganaron 300,000 dólares. Chris Evans, por ejemplo, hizo del Capitán América cobrando lo mismo que Gadot en Wonder Woman. Chris Hemsworth ganó la friolera de 4,84 millones de euros por aparecer durante 14 minutos en «Vengadores». Para Los Vengadores 2, Scarlett Johansson fue la segunda mejor pagada con $20 millones de dólares por su personaje como Natasha Romanoff.

Para ponernos en perspectiva, a continuación te enlistamos a los 10 actores mejor pagados según la revista Forbes.

Estos son los diez actores con mejor sueldo, según la revista Forbes:

Dwayne Johnson, 64 millones de dólares

Jackie Chan, 61 millones de dólares

Matt Damon, 55 millones de dólares

Tom Cruise, 53 millones de dólares

Johnny Depp, 48 millones de dólares

Jennifer Lawrence, 46 millones de dólares

Ben Affleck, 43 millones de dólares

Vin Diesel, 35 millones de dólares

Melissa McCarthy, 33 millones de dólares

Shah Rukh Khan, 33 millones de dólares

Dwayne «The Rock» Johnson ha doblado este año sus ingresos de 2015 y se puso por delante de Downey Jr, que lideraba la tabla el ejercicio anterior.

Clic para comentar

Más de Actualidad

To Top