Connect with us

Crítica de “La Novia”

Pelis

Crítica de “La Novia”

Crítica de “La Novia”

Interesante propuesta que se desinfla en el camino.

El cine ruso está viviendo una época interesante ya que ha conseguido salir de las frías fronteras siberianas y llega con propuestas de corte comercial como Guardianes o la película que nos ocupa en esta crítica, La Novia (The Bride en inglés, něʋesta en ruso por si te interesaba saber).

Es muy gracioso que al ver esta película, se nos venga a la mente la también reciente ¡Huye!, pues sigue una trama similar: Nastya es una joven comprometida que viajará con su novio a un pueblo lejano para conocer a su familia. Está claro que más temprano que tarde, empezará a descubrir secretos bastante oscuros de esta peculiar familia.

El inicio de la cinta es muy prometedor, intrigante y con lo ya visto en la antes mencionada ¡Huye!, logra emocionarnos y captar nuestra atención. Es una lástima que con el transcurrir del tiempo esa emoción se diluya aunque sin llegar a niveles de extremos de desinterés y aburrimiento.

El elenco no destaca de sobremanera pero quien sí lo hace es la protagonista, Victoriya Agalakova quien además, es debutante en el medio. Consigue reflejar lo que su papel necesita y eso es hacernos sentir que está en peligro y que debemos preocuparnos por ella.

La ambientación de la cinta nos deja mucho que desear a nivel de innovación ya que si bien no es mala ni mucho menos, sí que resulta un tanto tradicional a lo ya visto en decenas de películas del género del terror de este lado del mundo.

 

La Novia
En conclusión, La Novia es una película que propone algo fresco pero que no consigue explotarlo y cuando lo combina con elementos cliché del cine del terror dan como resultado una película que apenas llega a lo pasable.
5
¿Ya la viste? ¡Califícala!
Reader Rating3 Votes3.3

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Pelis

  • Pelis

    Crítica de Locos por las Nueces 2

    Por

    ¿Seguro que quieres verla?

  • Pelis

    Crítica de Hazlo Como Hombre

    Por

    "Divertida" crítica a la homofobia.

  • Pelis

    Crítica de Capitán Calzoncillos

    Por

    Una muy diferente pero divertida adaptación de libro a la pantalla.

  • Pelis

    Crítica de Paris Puede Esperar

    Por

    "Paris puede esperar" o cómo disfrutan de la vida los millonarios.

  • Pelis

    Crítica de Valerian y la ciudad de los mil planetas

    Por

    Luc Beeson presenta un vasto e increíble mundo en Valerian y la ciudad de los mil...

Advertisement

Trending

CRÍTICAS

Comentarios recientes

To Top