Connect with us

Crítica de 7 deseos

Pelis

Crítica de 7 deseos

Crítica de 7 deseos

7 Deseos tratará de ser el Destino Final de esta generación.

Después de Destino Final, Sé lo que hicieron el verano pasado o Scream, nos hemos quedado sin verdaderas películas del género del terror palomero para adolescentes, de ese que se convirtió en un gran negocio en la década pasada pero que de no ser por un par de excepciones parece estar en cierto receso.

A llenar ese vacío llega 7 Deseos, película de John R. Leonetti, mismo director de Annabelle, y que sigue en ciertos sentidos el mismo patrón que la película del universo de El Conjuro. ¿Cómo que el mismo patrón? Pues es muy sencillo. En 7 Deseos tenemos a la protagonista que es el típico personaje que ha pasado toda su vida en la adversidad pero la cual da un vuelco cuando recibe una misteriosa caja china a manos de su padre.

Esa caja china es el secreto principal de la película ya que otorga 7 Deseos a cualquier persona que la posea aunque el precio por estos deseos es además de predecible, muy elevado.

Resulta interesante la manera en la que el director crea el suspenso en la película pues desde muy temprano revela cuál será la dinámica y hasta el destino de sus personajes, pero no revela cómo será el camino hacia ese inevitable final.

El elenco es bastante mediano para el tipo de película que tenemos ya que la protagonista Joey King resulta cumplidora aunque algo exacerbante en algunas situaciones. Ryan Phillipe como su padre hace un trabajo intrascendente y en general el resto del elenco está bien a secas. Destaca la aparición de Shannon Purser mejor conocida como Barb en Stranger Things.

7 Deseos
7 deseos es una película que divierte, entretiene y logra el cometido para el que fue realizada. Si consigue ser un éxito en taquilla estamos seguros que volveremos a ver como mínimo un par de películas más de la saga y ¿por qué no? que se convierta en un clásico de esos que ya no vemos en el género.
5
¿Ya la viste? ¡Califícala!
Reader Rating6 Votes5.4

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Pelis

  • Pelis

    Crítica de Locos por las Nueces 2

    Por

    ¿Seguro que quieres verla?

  • Pelis

    Crítica de Hazlo Como Hombre

    Por

    "Divertida" crítica a la homofobia.

  • Pelis

    Crítica de Capitán Calzoncillos

    Por

    Una muy diferente pero divertida adaptación de libro a la pantalla.

  • Pelis

    Crítica de Paris Puede Esperar

    Por

    "Paris puede esperar" o cómo disfrutan de la vida los millonarios.

  • Pelis

    Crítica de Valerian y la ciudad de los mil planetas

    Por

    Luc Beeson presenta un vasto e increíble mundo en Valerian y la ciudad de los mil...

To Top