Connect with us

Crítica de Premonición

Pelis

Crítica de Premonición

Crítica de Premonición

Premonición es un thriller que no consigue enganchar.

Premonición (o 2:22 por su título original) es una película protagonizada por Michiel Huisman, mejor conocido por ser el segundo Daario Naharis en Game of Thrones, que promete ser un triller de acción y termina por ser una historia de amor con unas cuantas revelaciones poco importantes y giros de tuerca “inesperados”.

La historia sigue a Dylan, un controlador aéreo que es capaz de ver patrones en cualquier situación y puede ver sucesos antes de que sucedan. Lo extraño viene cuando un día aparece una luz que lo cega momentamente, lo que impide casi desencadena en un accidente. A partir de ahí, es suspendido y en es período conoce a Sarah, una pasajera de uno de los aviones que se salvaron el día de su error en el aeropuerto.

Más adelanto se añaden elementos de película de detectives cuando Dylan se vea inmerso en un assinato ocurrido 30 años atrás, justo en un lugar que acostumbra visitar a diario. Cada vez son más y más las coincidencias que se crucen en el camino del protagonista pero sin que estas coincidan cuajar en algo realmente interesante y en cambio se decide dejar este tema como secundario y virar hacia una película de romance.

Premonición
Quien más luce en 2:22 es el protagonista y no precisamente por su talento en la actuación ya que el personaje que interpreta está hecho a la medida del actor y esto se nota en pantalla. Del resto, no hay mucho que la película pueda lucir pues aunque en teoría contaba con elementos interesantes, al final no consigue tan siquiera entregarnos alguna escena digna de acción. 
4
¿Ya la viste? ¡Califícala!
Reader Rating11 Votes2.9

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Pelis

  • Pelis

    Crítica de Locos por las Nueces 2

    Por

    ¿Seguro que quieres verla?

  • Pelis

    Crítica de Hazlo Como Hombre

    Por

    "Divertida" crítica a la homofobia.

  • Pelis

    Crítica de Capitán Calzoncillos

    Por

    Una muy diferente pero divertida adaptación de libro a la pantalla.

  • Pelis

    Crítica de Paris Puede Esperar

    Por

    "Paris puede esperar" o cómo disfrutan de la vida los millonarios.

  • Pelis

    Crítica de Valerian y la ciudad de los mil planetas

    Por

    Luc Beeson presenta un vasto e increíble mundo en Valerian y la ciudad de los mil...

To Top