Connect with us

Crítica de Dos Son Familia

Pelis

Crítica de Dos Son Familia

Crítica de Dos Son Familia

Un remake de la película mexicana No se aceptan devoluciones que está mejor hecho.

Si no lo sabías, Dos Son Familia es un remake de la cinta mexicana No Se Aceptan Devoluciones protagonizada por Eugenio Derbez. ¡Qué increíble! ¿No? Ver una producción mexicana adaptarse a otro mercado al otro lado del mundo. ¿Y sabe qué amigo cinéfilo? Que esta versión tiene una mejor manufactura.

A diferencia de la versión mexicana que estuvo sobrecargada de historias secundarias que se resolvieron de manera pobre o se dejaron al aire, en esta versión francesa, el director y escritor Hugo Gélin decide contarnos una historia más concisa, ser más eficiente con lo que de verdad importa y se concentró en el drama de un sujeto totalmente irresponsable que se ve obligado a abandonar su vida de fiesta y parrandas para tener que encargarse de una bebé de un día para otro.

 

La película francesa elimina aquellos gags y chistecillos típicos de Derbez y da pie a momentos que construyen una mejor relación entre los personajes muy al estilo de La Carretera de John Hillcoat pero sin convertirse en una telenovela dramática de Televisa como sí lo hizo la original mexicana en su último tramo.

Las dos versiones dejan recaer el peso de la cinta en sus protagonistas pero mientras Derbez intenta una y otra vez ser ese galán de vecindario, el francés Omar Sy (protagonista también de la película francesa más taquillera de todos los tiempos: Amigos) intenta ser un tipo encantador, tierno y con mucho don de habla que lo hace salirse siempre con la suya. La pequeña actriz Gloria Colston es adorable y cumple perfectamente con la cantidad de encanto que se requiere para el papel.

Dos Son Familia
Es una película tierna bonita y que está pensada para el deleite de toda la familia. Una gran opción si no has visto No se aceptan devoluciones.
7

 

Comments

comments

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Pelis

  • Pelis

    Crítica de Locos por las Nueces 2

    Por

    ¿Seguro que quieres verla?

  • Pelis

    Crítica de Hazlo Como Hombre

    Por

    "Divertida" crítica a la homofobia.

  • Pelis

    Crítica de Capitán Calzoncillos

    Por

    Una muy diferente pero divertida adaptación de libro a la pantalla.

  • Pelis

    Crítica de Paris Puede Esperar

    Por

    "Paris puede esperar" o cómo disfrutan de la vida los millonarios.

  • Pelis

    Crítica de Valerian y la ciudad de los mil planetas

    Por

    Luc Beeson presenta un vasto e increíble mundo en Valerian y la ciudad de los mil...

To Top