Connect with us

¡Confirmado! Daniel Craig regresa como James Bond

Proximamente

¡Confirmado! Daniel Craig regresa como James Bond

¡Confirmado! Daniel Craig regresa como James Bond

Después de negarse rotundamente, parece que el dinero lo hizo cambiar de opinión.

Después de declarar en su momento que se “cortaría las venas antes que volver a ser James Bond”, Daniel Craig ha aceptado volver a interpretar al famoso agente secreto británico a pesar de que se llegase a barajar una gran cantidad de nombres para reemplazarlo. Nombres tan fuertes como Tom Hiddleston, Idris Elba, Christian Bale, Sam Worthington e incluso Tom Hardy son los que ahora se quedarán a la espera de que Craig cuelgue por fin la corbata y la Dessert Eagle tan características de Bond.

De la película se sabe realmente poco pero será la número 25 en la historia del personaje creado por Ian Flemming y llegará a los cines el día 8 de noviembre de 2019 según ha confirmado finalmente Eon Producrions.

Del resto de detalles de la cinta poco se conoce, pero debido a la relativa cercanía de la fecha, no tardaremos mucho en ver material relacionado con el filme. El guión, eso sí, seguirá a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, que se han asociado para escribir los guiones de las última seis entregas desde “El mundo no es suficiente” en 1999.

Vía

Continuar Leyendo
También te podría interesar...
Clic para comentar

Más de Proximamente

To Top