Connect with us

¿Qué fue de Frankie Muniz?

Revista

¿Qué fue de Frankie Muniz?

¿Qué fue de Frankie Muniz?

¿Qué pasó con Frankie Muñiz, de Malcolm el de en medio? ¡¿Está muerto?!

Es muy probable que en algún momento te hayas preguntado ‘¿qué pasó con Frankie Muñiz?’, aquel actor que protagonizaba Malcolm, el de en medio, y aquel que junto a muchos otros famosos también ha “muerto” según historias que se cuentan en redes sociales.

Obviamente lo anterior son solamente rumores pero que se vieron alimentados por la poca o nula participación del actor en producciones recientes. El éxito de la serie de televisión fue de tal magnitud que a día de hoy parece extraño que el actor haya desaparecido por completo.

Otros actores de la serie como Brayan Cranston sí que lograron usar esa serie televisiva como plataforma y lograr un éxito arrollador como el que consiguiera con Breaking Bad.

¿Músico? ¿Piloto de carreras? ¡Por supuesto!

Muñiz no desapareció por completo después de la serie, ya que obtuvo algún papel en ciertos proyectos que evidentemente no resaltaron lo suficiente. Posterior a esto, se alejó de los sets de grabación y siguió su pasión por las carreras de autos.

Muñiz también probó con la música ya que fue baterista de una banda llamada Kingsfoil pero la abandonó en 2014 por problemas de agenda y siguió de lleno en las carreras.

Su última película fue…

Su última aparición en una producción cinematográfica fue en 2015 cuando apareció en la tercera parte de Sharknado y en la cual su personaje llamado Lucas es atacado por los tiburones que ahí aparecen.

En 2015 Muñiz escribió un tuit que puso a los fans de la serie a soñar un poco ya que habló de una posible continuación a la serie de tv.

“¿Sería divertido ‘Malcolm y su crisis de mediana edad? Me pregunto qué estarán haciendo Malcolm y su familia ahora-“, decía el tuit.

¿Te gustaría ver el regreso de Malcom en televisión?

Continuar Leyendo
También te podría interesar...
Clic para comentar

Más de Revista

To Top