Connect with us

La Tierra Media de nuevo a las consolas

Revista

La Tierra Media de nuevo a las consolas

La Tierra Media de nuevo a las consolas

Tenemos Tolkien para rato.

Este artículo fue publicado en nuestra revista impresa

Videojuegos basados en películas existen muchos y por lo general son creaciones que no cumplen con las expectativas de los fanáticos de los filmes ni las de los gamers. Lo anterior es tan evidente que desarrolladoras con licencias de películas importantes han decidido ir en otra dirección e ignorar los universos creados para el cine. Rocksteady Studios con la serie Arkham o Spider-Man de Insomniac Games son los ejemplos más claros.

Warner es quien más ha sabido adaptar las licencias con las que cuenta aunque para llegar a esta afirmación, también tuvo que pasar por un tortuoso camino de malas y poco divertidas adaptaciones. Shadow of Mordor ha sido el ejemplo más claro que crear tu propia historia es el camino que se debe tomar cuando se trata de sagas ya conocidas que no funcionarían si solamente se adaptaran al videojuego.

Shadow of War es la continuación de la exitosa saga de la Tierra Media, basadas en el universo fantástico creado por J.R.R. Tolkien y que convive sin problemas con las películas existentes de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Ese ha sido su éxito, aportar en lugar de volver a contar.

En esta nueva entrega personificamos a Talion, un guerrero atado ampliamente a Celebrimbor, famoso personaje del universo de Tierra Media y más conocido por ser quien ha forjado el anillo único.

Este videojuego busca expandir también el tipo de juego que se mostró en su antecesor y sobretodo pulir el Sistema Némesis, un modo de juego que te permite crear tu propia historia en la que ninguna partida será igual a la de otro jugador. Estos son los videojuegos que queremos, que innoven y nos traigan características únicas a este mundo del videojuego que vive un momento de total incertidumbre.

Continuar Leyendo
También te podría interesar...
Clic para comentar

Más de Revista

  • Revista

    Asesinato en el Expreso Oriente ¿quién será el culpable?

    Por

    Revive esta gran historia, con un nuevo elenco.

  • Revista

    Los hijos de la revolución: rememorando Rojo Amanecer

    Por

    “La arcilla fundamental de toda obra revolucionaria es la juventud”

  • Revista

    ¿Alguien lo recuerda? Wesley Snipes

    Por

    No lo has olvidado… ¿verdad?

  • Revista

    El cine que quizás no conoces: Dr. Insólito

    Por

    Insólito sería que la hayas visto.

  • Revista

    Guía básica para crear tu primera ópera prima

    Por

    Todos podemos.

Advertisement

Trending

CRÍTICAS

Comentarios recientes

To Top