Connect with us

Crítica de Locos por las Nueces 2

Pelis

Crítica de Locos por las Nueces 2

Crítica de Locos por las Nueces 2

¿Seguro que quieres verla?

La película animada “Locos por las Nueces 2” nos presenta la secuela de una historia que propone poco más que un par de criaturas “chistosas”. Las bromas son sosas, la animación por computadora deja mucho que desear y la insípida historia son un conjunto de piezas que fracasan por si solas y obviamente también en su conjunto.

Los critters, liderados por una terca ardilla llamada Surly están en peligro de perder su hogar debido a que el malvado alcalde quiere construir un parque de diversiones en su lugar. La batalla da inicio pues el alcalde ha contratado exterminadores de plagas para eliminar a los peludos amigos antes de la gran inauguración. No necesitas haber visto la primera película para entender la historia de esta parte ya que la inexistente coherencia lo hace todo más fácil.

Si algo positivo podemos decir de esta película es que es colorida ya que a diferencia de la primera, se la ha decidido dotar de una paleta de colores más viva y que agrade más a la vista.

Es de llamar la atención que además del protagonista, Surly, ningún otro personaje aparece mucho tiempo en pantalla, ni siquiera el interpretado por Jackie Chan en la versión original de la película.

Locos por las Nueces 2
El director de la película es Cal Brunker, quien previamente trabajó como artista del storyboard de Mi Villano Favorito. El guión de Locos por las Nueces 2 fue escrito por él y otras cinco personas lo que pudo ser la causa de que esta tibia historia del parque de diversiones con animación bastante convencional, música repetitiva hasta el cansancio y pocas bromas sea tan poco interesante incluso para los pequeños menos exigentes.
4

Comments

comments

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Pelis

  • Pelis

    Crítica de Hazlo Como Hombre

    Por

    "Divertida" crítica a la homofobia.

  • Pelis

    Crítica de Capitán Calzoncillos

    Por

    Una muy diferente pero divertida adaptación de libro a la pantalla.

  • Pelis

    Crítica de Paris Puede Esperar

    Por

    "Paris puede esperar" o cómo disfrutan de la vida los millonarios.

  • Pelis

    Crítica de Valerian y la ciudad de los mil planetas

    Por

    Luc Beeson presenta un vasto e increíble mundo en Valerian y la ciudad de los mil...

  • Pelis

    Crítica de 10 años y divorciada

    Por

    Lo más oscuro de Yemen directo en la pantalla.

To Top