Connect with us

Crítica de Duro de Cuidar

Críticas

Crítica de Duro de Cuidar

Crítica de Duro de Cuidar

Divertida mancuerna con muy buena química.

La historia principal de la cinta nos cuenta una paradoja en la que un agente de protección tiene la difícil tarea de proteger a un asesino a sueldo quien resulta ser el único con pruebas para derrocar a un malvado dictador. En el proceso se encontrará con un sinfín de peligros además de olvidar la enemistad con el protegido.

El reparto es de lo más destacado, encabezado por los talentosos Ryan Reynolds y Samuel L Jackson, quienes hacen una mancuerna opuesta dentro de la historia pero divertida y se complementan de manera genial. Esa rivalidad es de lo más divertida por sus acciones e insultos entre sí y los hace conectar muy rápido la audiencia. Quizás es Jackson quien destaca más pues su personaje se siente más fluído y sus diáogos más naturales, como si fuese el mismo actor hablando en su vida cotidiana.

El resto del elenco también es destacable pues tenemos a Gary Oldman como el gran villano y lo complementan Salma Hayek y Elodie Young (Elektra) quienes no hacen más que sumar a la cinta.

El problema de la película es su historia, que resulta ser predecible ya que desde que te plantean la situación, pocas veces logra sorprenderte. Otro problema es el exceso de escenas de acción ya que son tantas que a veces sentimos que hemos visto demasiado y no se nos ha contado absolutamente nada. Todo mar de explosiones, persecuciones y disparos necesita un descanso. Podemos decir que va de más a menos y eso nunca es bueno.

Duro de Cuidar
Con todo lo anterior, podemos decir que Duro de Cuidar es una película con buen elenco y buena química que te hace conectar de inmediato con los personajes, pero que las abundantes y repetitivas escenas de acción y lo predecible de la historia, la convierten en una película entretenida pero poco más.
6

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Críticas

  • Críticas

    Reseña: Viudas

    Por

    ¡Tienes que verla!   Viudas tiene un cast encabezado por Viola Davis, Daniel Kaluuya, Colin Farrel,...

  • Artículos

    Crítica de Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury.

    Por

    Música para nuestros oídos. Por Mónica Heras Berigüete. Ser la película más esperada del año, ya...

  • Críticas

    Crítica de Nace una Estrella.

    Por

    Nace una estrella: Un remake que nos presenta a un actor que se estrena como director,...

  • Críticas

    Crítica de Hotel de Criminales.

    Por

    Por Carolina Cardeña. Hotel de Criminales (Hotel Artemis en Inglés) se desarrolla en un futuro cercano...

  • Críticas

    Crítica de Pie Pequeño.

    Por

    Una invitación a despertar la curiosidad por la vida. Por: Mónica Heras Berigüete. Warner Bros lleva...

To Top