Connect with us

Crítica de Atómica

En Cine

Crítica de Atómica

Crítica de Atómica

Charlize Theron protagoniza una de las películas de acción más destacadas del verano.

En uno de los veranos más flojos del cine (no lo digo yo, lo dicen las cifras) y dónde hay realmente poco que disfrutar del cine, aparece Atómica, película que, de inicio, parecería un cuento de espías serie B, pero que logra sorprendernos con una ejecución brutal y con una brillante Charize Theron que cada vez domina más el arte del cine de acción.

Atómica es dirigida por el cineasta David Leitch, quién regresa tras cámaras después de su éxito con “John Wick: Otro día para matar”. En el filme aparecen otros actores de la talla del talentosísimo James McAvoy, Sofía Boutella y John Goodman.

El filme relata la historia de Lorraube Broughton, quien es una espía del MI6 que se ve obligada a trasladarse a Berlín después de la caída del muro para poner fin a una red de espionaje.

“Atómica” tiene una estructura que recuerda a las películas de espionaje de los años 60. Además de esto, su director sabe sacarle partido a todos los elementos que tiene, consiguiendo que el filme parezca más impactante de lo que es realmente, con el extra de darle además un fondo moral y político bastante interesante. Charlize Theron llena de fuerza y carácter a esta obra, consiguiendo que tenga un impacto mayor que otras cintas del mismo estilo, como la fallida “Wanted”, protagonizada por Angelina Jolie.

Crítica de Atómica
La historia que nos cuenta es bastante simple, que por momentos nos hará pedir una estructura narrativa más atractiva y elaborada, Atómica sabe desmarcarse del resto de filmes en teoría similares, con peleas impactantes de gran nivel que posiblemente queden grabadas en la memoria del espectador.
8

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de En Cine

  • En Cine

    Ready Player One: Que comience el juego

    Por

    Pudo haber sido un gran clásico pero…

  • En Cine

    Titanes del Pacífico: La Insurrección [Crítica]

    Por

    Se perdió la magia.

  • En Cine

    Operación Red Sparrow [Crítica]

    Por

    El cine de espías mas duro y crudo que habíamos visto en años.

  • En Cine

    Crítica de Star Wars: Los Últimos Jedi

    Por

    “Esto no va a ir como tú crees"

  • En Cine

    Crítica de La Navidad de las Madres Rebeldes

    Por

    Tras el aparente éxito de la primera parte, Jon Lucas y Scott Moore (“Qué pasó ayer”)...

To Top