Connect with us

Crítica de Guardianes (Zashchitniki)

Críticas

Crítica de Guardianes (Zashchitniki)

Crítica de Guardianes (Zashchitniki)

Mucho ruido y pocas nueces.

Guardianes (Zashchitniki) es una película de manufactura rusa que es la cara visible de este despertar del cine de aquel gélido país que trae consigo buenas ideas pero que le falta ese paso para conquistar taquilla en todo el mundo.

La película nos lleva a la Unión Soviética, cuando existía una organización denominada “The Patriot” que s dedicaba a crear una especie de súper soldados durante la guerra fría. Todo este proyecto bajo la supervisión de los científicos Dobranov y Kuratov.

La película se centrará en Kuratov, villano de la película que 40 años después de la disolución del programa “The Patriot” no se ha quedado con las ganas y ha desarrollado tecnología que puede controlar aparatos con el pensamiento. No tardará en tomar todos los tanques rusos y llevarlos directo a Moscú.

 

Para contrarrestar la situación, Elena (Valeria Shkirando), una mujer fatal del Ministerio de Defensa, amra su equipo de Vengadores Guardianes: el ninja asesino de Kazajstán (Sanjar Madiev), el hombre de piedra de Armenia (Sebastian Sisak-Grigoryan), el hombre-oso de Siberia (Anton Pampushny) y la chica invisible desde Sebastopol (Alina Lanina).

Crítica de Guardianes
La premisa suena interesante pero la ejecución falla terriblemente. La película no cuenta con un argumento sólido o atractivo y llega a aburrir en una gran parte de su metraje. Cuando al fin llega la acción, ésta carece de calidad pues el CGI parece sacado de la década pasada y para colmo, las actuaciones se sienten mal ejecutadas. El sonido brilla por su ausencia y no cumple con la función de emocionar o de al menos acompañar lo que vemos en pantalla. Es penoso que de esta manera se pierda una gran oportunidad y así se les queme una gran idea por no poder ejecutarla de manera adecuada. Ya será la próxima.
6

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Críticas

  • Críticas

    Reseña: Viudas

    Por

    ¡Tienes que verla!   Viudas tiene un cast encabezado por Viola Davis, Daniel Kaluuya, Colin Farrel,...

  • Artículos

    Crítica de Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury.

    Por

    Música para nuestros oídos. Por Mónica Heras Berigüete. Ser la película más esperada del año, ya...

  • Críticas

    Crítica de Nace una Estrella.

    Por

    Nace una estrella: Un remake que nos presenta a un actor que se estrena como director,...

  • Críticas

    Crítica de Hotel de Criminales.

    Por

    Por Carolina Cardeña. Hotel de Criminales (Hotel Artemis en Inglés) se desarrolla en un futuro cercano...

  • Críticas

    Crítica de Pie Pequeño.

    Por

    Una invitación a despertar la curiosidad por la vida. Por: Mónica Heras Berigüete. Warner Bros lleva...

To Top