Connect with us

De vuelta al mundo al revés: Stranger Things 2

Revista

De vuelta al mundo al revés: Stranger Things 2

De vuelta al mundo al revés: Stranger Things 2

De vuelta al mundo de Stranger Things

Los éxitos de Netflix, al menos en series televisivas, se dividen en 2: los que obtuvieron buena popularidad en su primera temporada y la fueron confirmando durante próximas entregas. Luego están los hitazos para los cuales no estábamos preparados y llegaron para convertirse en auténticos iconos de la cultura popular dominada por los jóvenes.

13 Reasons Why podrá ser el más reciente boom que produjo Netflix siendo además de controversial una de las series que más público atrajo a la pantalla del servicio de contenidos por streaming. Pero antes de la serie de los cassetes de Hannah Baker existió una serie que vino a revolucionar el mundo de la televisión convirtiéndose en la más popular de 2016 luchando de tú a tú con gigantes como Game of Thrones.

Después de sólo 8 episodios y una verdadera revolución en internet, los productores de Netflix no necesitaron más pretextos para confirmar una segunda temporada que llegará con expectativas muy altas por parte de los ahora fans de Eleven y compañía.

Estos son algunos datos que deberías saber acerca de la segunda temporada de Strangers Things:

  • La temporada 2 de ‘Stranger Things’ constará de nueve episodios, uno más que la anterior entrega. La fecha elegida es el 27 de octubre de 2017, el fin de semana anterior a la festividad de Halloween.
  • La segunda temporada iniciará su acción aproximadamente un año después del final de la primera, concretamente en torno a la celebración de Halloween de 1984.
  • Will Byers ve imágenes del Mundo del Revés. Parece ser un trastorno de estrés postraumático. Su madre, Joyce, tratará de que las cosas vuelvan a la normalidad para sus hijos mientras empieza una relación sentimental con Bob, un antiguo compañero de la escuela en quien ve una buena figura paterna para sus hijos.
  • Nancy Wheeler y su hermano Mike serán los más afectados por las muertes de sus amigas Barb y Eleven y les veremos de luto, aunque en cierto modo su hueco será llenado por dos nuevos personajes: los hermanos Billy y Max.
  • La grieta hacia el Mundo del Revés continúa abierta y sigue habiendo fuerzas del otro lado que causan problemas. ¿Cuál será la amenaza que ahora enfrente este grupo de valerosos amigos?

Continuar Leyendo
También te podría interesar...

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Revista

  • Revista

    Recomendaciones del mes para un Julio diferente

    Por

    Para disfrutar la lectura debes ser muy cuidadoso con tu elección.

  • Revista

    El tamaño sí importa

    Por

    El corazón de esta producción es sin lugar a dudas la presentación oficial de la Avispa.

  • Revista

    Nada es imposible para Tom Cruise

    Por

    Negarse a usar dobles para escenas arriesgadas, le ha costado varios golpes a Tom Cruise.

  • Revista

    Qué fue de Steven Seagal

    Por

    Su momento de gloria no fue tan longevo como el de sus contemporáneos.

  • Revista

    Sacred Games: Los originales de Netlfix ahora desde India

    Por

    Netflix ha sabido encontrar el éxito de la mano de un gran catálogo resultado de buenos...

To Top