Connect with us

Crítica de Terror Profundo

En Cine

Crítica de Terror Profundo

Crítica de Terror Profundo

Tanto potencial, tanta decepción.

En un principio, esta película prometía ser un buen found footage pero se convierte en una aburrida y desaprovechada oportunidad de hacer una buena película. La primera parte del filme es una presentación de los personajes con cámara en mano, donde vemos que surge un conflicto entre los 3, aunque eso aporta poco o nada a una película de este tipo. Terror Profundo es la tercera parte de la saga Open Water pero que no se relaciona directamente con sus predecesoras.

Cuando pasamos a la parte importante del filme, se siente bastante desaprovechada pues se dejan pasar buenas oportunidades de presentarnos a los verdaderos protagonistas, los tiburones, haciendo uso de esas jaulas que protegen a los buzos así como se tomaron media película para mostrarnos a los personajes.

Cuando ya se entra en el tema que nos ocupa también desaprovechan ciertas oportunidades de hacérnoslo pasar mal. Como ejemplo y sin spoilear nada, todos sabemos que las inmersiones para ver tiburones en su habitat, se hace metiendo a personas en jaulas que los protegen y demás. Pues, creo que le podrían haber dado mucho uso al tema jaula, con los tiburones rondando, pero eso no pasa.

Terror Profundo
Tenemos aquí una película que por su temática debería estar llena de momentos de tensión y terror pero que sin embargo resulta ser un auténtico somnífero difícil de soportar, algo intolerable en un film sobre un grupo de idiotas a la deriva en un mar infestado de feroces tiburones blancos. Sólo es rescatable una escena que resulta ser más o menos interesante, pero desde luego una escena suelta entre un mar de aburrimiento no lo compensa.
5

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de En Cine

  • En Cine

    Crítica de Star Wars: Los Últimos Jedi

    Por

    “Esto no va a ir como tú crees"

  • En Cine

    Crítica de La Navidad de las Madres Rebeldes

    Por

    Tras el aparente éxito de la primera parte, Jon Lucas y Scott Moore (“Qué pasó ayer”)...

  • En Cine

    Crítica de Guerra de Papás 2

    Por

    No será el próximo clásico navideño pero seguro que te hará soltar un par de buenas...

  • En Cine

    Crítica de Camino a Marte

    Por

    Road movie que se aleja de lo convencional.

  • En Cine

    Crítica de La Liga de la Justicia

    Por

    La Liga de la Justicia es la mejor película del Universo Extendido de DC pero… ¿es...

Advertisement

Trending

CRÍTICAS

Comentarios recientes

To Top