Connect with us

Los gadgets más esperados de 2017

Revista

Los gadgets más esperados de 2017

Los gadgets más esperados de 2017

¿Cuál te gustaría tener?

Muchos aseguran que el futuro se encuentra aún más cerca de lo que pensamos, pero la realidad es que ya nos encontramos en él, y prueba de esto es que apenas estamos a mitad de año y los lanzamientos de las marcas más representativas en tecnología ya han revelado sus más esperados y aclamados gadgets, los cuales sin duda alguna dejaron a muchos con la boca abierta debido a los grandes cambios en cuanto a innovación y tecnología se refiere.

En lo que resta del año podremos encontrar varios artículos que hemos estado esperando ansiosamente para ver la innovadora tecnología y cambios que cada uno de ellos tendrán.

Consola Atari

Después de más de 20 años desde su lanzamiento, regresa uno de los iconos más esperados y aclamados por los primeros gamers, la consola de videojuegos “ATARI”. Con este relanzamiento podremos obtener una nueva y renovada consola, que, aunque no han revelado mayor información acerca de este producto más que “está basada en tecnología PC”, y el cual estamos seguros que contará con tecnología de primer nivel, además de que podrás jugar los títulos clásicos y también algunos nuevos lanzamientos. ¡Espérala a principio de septiembre!

iPhone 8

Mientas se reportan varios retrasos en el lanzamiento de este producto, hace algunos días se filtraron algunas imágenes donde se aprecia la ausencia del ya conocido botón de inicio, además de que han agregado el reconocimiento facial 3D para seguir con el proceso de cambios e innovaciones para este Smartphone. El precio estimado de lanzamiento será de $ 1,100 dólares y saldrían 3 versiones: La LCD de 4,7 pulgadas, LCD 5,5 pulgadas y la versión OLED de 5.8 pulgadas, pero seguiremos pendientes de todas las noticias al respecto.

SNES Mini

Conservando el mismo diseño que en los 90´s pero más pequeño, podrás encontrar esta consola con 21 juegos incluidos tales como: Super Mario Kart, Donkey Kong Country, entre otros. Este producto lo podrás encontrar el 29 de septiembre y el próximo mes podrás encontrar más información al respecto.

Xbox One X

Recientemente nombrado como Xbox One X, esta consola de Microsoft con capacidad 4k, será la más pequeña de la historia, con ocho núcleos personalizados x86 con velocidad de 2.3 Ghz y una memoria RAM de 12GB y compatibles con unidades de disco 4k UHD Blu-ray, será una consola que todos desearán.

Comments

comments

Continuar Leyendo
También te podría interesar...

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Revista

  • Revista

    Asesinato en el Expreso Oriente ¿quién será el culpable?

    Por

    Revive esta gran historia, con un nuevo elenco.

  • Revista

    Los hijos de la revolución: rememorando Rojo Amanecer

    Por

    “La arcilla fundamental de toda obra revolucionaria es la juventud”

  • Revista

    ¿Alguien lo recuerda? Wesley Snipes

    Por

    No lo has olvidado… ¿verdad?

  • Revista

    El cine que quizás no conoces: Dr. Insólito

    Por

    Insólito sería que la hayas visto.

  • Revista

    Guía básica para crear tu primera ópera prima

    Por

    Todos podemos.

To Top