Crítica de Me gusta pero me asusta

Crítica de Me gusta pero me asusta

Crítica de Me gusta pero me asusta

Te va a gustar y no precisamente a asustar.

El mensaje de Me gusta pero me asusta es claro “deja de juzgar por las apariencias” la ejecución de la idea es torpe y aún así el resultado es positivo.

La historia es protagonizada por Minnie West y Alejandro Speitzer y nos cuentan las historias de Claudia y Brayan respectivamente. Dos jóvenes que desde pequeños han mostrado una personalidad totalmente fuera de lo que se espera en sus familias de ellos y es el destino quien ha decidido juntarlos. Bryan es descendiente de una de las familias más poderosas de Sinaloa quienes buscan conquistar la capital. Clauda es la “oveja negra” de la familia pues no encuentra realmente cuál es su verdadera vocación al mismo tiempo que vive en el departamento que sus padres le han prestado.

Beto Gómez dirige esta comedia que dista de lo tradicional pero revisita muchos lugares comunes en películas mexicanas. Nos presenta a los típicos personajes sombrerudos de película mexicana pero nos los pinta de manera diferente, más sensibles, más humanos y dentro de lo que cabe, más sentimentales. La película aborda un tema de prejuicios que son comunes en nuestra sociedad y lo hace de manera divertida pero predecible ya que en todo momento se sabe cuál es el “gran secreto” de Brayan aunque eso no es impedimento para que la comedia funcione y te robe un par de risas.

Me gusta pero me asusta
Me gusta pero me asusta se siente hecha con amor, con mucho esfuerzo y la química de la dupla protagónica es innegable. Después de todo ellos son productores y protagonistas que hicieron lo imposible para llevar a cabo este film que cuenta con una realización de lo más correcta. El mismo título queda bien para la sensación que nos dejó ya que no esperábamos tener tan buena sensación luego de verla. ¡Enhorabuena!
7

La madre de todas las secuelas

Cada año bisiesto el mundo del cine nos sorprende con una secuela que no solamente explora...