Connect with us

Crítica de Kingsman: El Círculo Dorado

En Cine

Crítica de Kingsman: El Círculo Dorado

Crítica de Kingsman: El Círculo Dorado

Más humor y más acción que antes.

Kingsman tiene un tono marcado desde la primera entrega: la exageración y el humor. Cómo no iba a ser diferente, el director Matthew Vaughn ha tomado nuevamente a los personajes de Dave Gibbons y Mark Millar para crear una divertida y extralimitada película de acción y agentes secretos.

La inverosimilitud es lo que más abunda en estas escenas de acción repletas de sangre, explosiones, fuegos artificiales y todo ese despliegue espectacular que nos presenta Kingsman: El círuclo dorado. Un homenaje total a esas películas entre buenos y malos en un mundo donde los villanos tienen una motivación tan cliché que raya en lo absurdo como lo es la dominación mundial. Hay que destacar la actuación de Julian Moore como la villana que es tan pero tan mala que resulta ser un personaje tan loco como entretenido.

Es un gran espectáculo al servicio de la diversión para el espectador, contando con excepcionales momentos protagonizados por Taron Egerton y Colin Firth; un Pedro Pascal ambicioso en su interpretación y con Mark Strong, Jeff Bridges y Halle Berry acompañando de manera magnífica a los principales.

Kingsman: El círculo dorado
Con todo lo anterior, Kingsman: El círculo dorado es una desenfadada, atractiva y apta película con toda la intención de dejarte con la boca abierta con sus más que ingeniosas situaciones. Podemos estar acostumbrados a un cine de agentes secretos totalmente serio, pero Matthew Vaughn han conseguido nuevamente darle ese toque único de exageración y diversión que deja al expectador con ganas de más Kingsman.
7

Comments

comments

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de En Cine

  • En Cine

    Crítica de “60 minutos para morir”

    Por

    ¿Ya viste Saw? Ahórrate ésta.

  • En Cine

    Crítica de “Geo-Tormenta”

    Por

    Como película: buena. Como película de catástrofes muy buena.

  • En Cine

    Crítica de “La muñeca vudú”

    Por

    Un muñeco que esconde una maldición, ¿en dónde hemos visto esto antes?

  • En Cine

    Crítica de Línea Mortal: Al Límite

    Por

    Hollywood no aprende la lección. Hay películas que no deberían volver de la muerte.

  • En Cine

    Crítica de Cómo Cortar a tu Patán

    Por

    No pretende más que hacerte pasar un rato agradable y lo consigue.

To Top