Connect with us

Crítica de Más allá de la montaña

En Cine

Crítica de Más allá de la montaña

Crítica de Más allá de la montaña

Dos estrellas, un perro y poco más.

Más allá de la montaña es el primer gran trabajo en Holllywood del director palestino Hany Abu-Assad y en donde deja de lado historias mucho más complejas para contarnos una historia de supervivencia/romanticismo adaptada de la novela escrita por Charles Martin.

A causa de una fuerte tormenta, la periodista Alex (Kate Winslet) no puede viajar a Nueva York para su boda ya que todos los vuelos han sido cancelados. lo mismo le sucede a Ben (Idris Elba), un médico quien debería llegar a realizar una operación urgente.

Alex convence a Ben para rentar una avioneta a pesar de no conocerlo, lo consigue, pero en pleno vuelo el piloto se desvanece provocando que la avioneta caiga en la cima de una montaña llena de nieve, por lo que ahora Alex y Ben deben de luchar juntos por sobrevivir.

El director se las ingenia para mantenernos al filo de la butaca la primera mitad de la película pero al llegar al accidente, cuando ya todo depende de nuestros dos talentosos protagonistas, la cosa va para abajo.

En el último tramo de la película, se nos cuenta una historia romántica y todo va en picada ya que ni la gran pareja protagónica que aquí han juntado, vale para levantar una historia que se desinfla a tal punto de llegar a un final que desencaja totalmente con el resto de la película.

Crítica de Más allá de la montaña
Al final, quien consigue mantener nuestra atención es un perro que acompañará en todo momento a los protagonistas en su desventura en la nieve, en una película tan inconsistente que parece haber sido filmada por comité.
6

Comments

comments

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de En Cine

  • En Cine

    Crítica de “60 minutos para morir”

    Por

    ¿Ya viste Saw? Ahórrate ésta.

  • En Cine

    Crítica de “Geo-Tormenta”

    Por

    Como película: buena. Como película de catástrofes muy buena.

  • En Cine

    Crítica de “La muñeca vudú”

    Por

    Un muñeco que esconde una maldición, ¿en dónde hemos visto esto antes?

  • En Cine

    Crítica de Línea Mortal: Al Límite

    Por

    Hollywood no aprende la lección. Hay películas que no deberían volver de la muerte.

  • En Cine

    Crítica de Cómo Cortar a tu Patán

    Por

    No pretende más que hacerte pasar un rato agradable y lo consigue.

To Top