Connect with us

Crítica de Vigilante Nocturno

En Cine

Crítica de Vigilante Nocturno

Crítica de Vigilante Nocturno

Antonio Banderas intenta volver a ser un héroe de acción sin buenos resultados.

¿Antonio Banderas como héroe de acción? Pues sí. Vigilante Nocturno es el último intento de Banderas de colocarse de nuevo en Hollywood aunque la película no pretende demasiado y aunque así fuera, sus recursos son muy limitados.

Banderas es Eddie Deacon, un condecorado excombatiente que acude desesperado a una oficina de empleo para conseguir un trabajo, el que sea. Lo que consigue es un empleo como vigilante nocturno de un centro comercial.

En su primer día de trabajo, Eddie auxilia a una niña que llega corriendo el centro comercial, ella es un testigo clave de un crimen y es perseguida por una banda criminal liderada por un despiadado tipo (Ben Kingsley) que intentará llevarse a la niña, por lo que Eddie deberá protegerla.

Se nota de inmediato la influencia de Duro de Matar pero la ejecución es muy opuesta. La película tiene un buen primer acto ya que la manera de presentarnos al personaje es más que correcta y se nos prometía algo interesante.

Pero justo después de eso, cuando la niña aparece y empieza el lío con los delincuentes, la película muestra su verdadero color y las limitantes a la hora de construir el escenario que será tan importante para contar la historia además de una pobre realización de las secuencias de acción.

Crítica de Vigilante Nocturno
La conclusión cuenta con muy poca creatividad y de inmediato se nota lo mucho que se han inspirado en la película de Bruce Willis, obviamente sin alcanzar las cotas de calidad de Duro de Matar debido a que son más los diálogos torpes y acartonados que las buenas escenas de acción y en una película de este género, eso es sencillamente inaceptable.
5

Comments

comments

Continuar Leyendo
También te podría interesar...

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de En Cine

  • En Cine

    Crítica de “60 minutos para morir”

    Por

    ¿Ya viste Saw? Ahórrate ésta.

  • En Cine

    Crítica de “Geo-Tormenta”

    Por

    Como película: buena. Como película de catástrofes muy buena.

  • En Cine

    Crítica de “La muñeca vudú”

    Por

    Un muñeco que esconde una maldición, ¿en dónde hemos visto esto antes?

  • En Cine

    Crítica de Línea Mortal: Al Límite

    Por

    Hollywood no aprende la lección. Hay películas que no deberían volver de la muerte.

  • En Cine

    Crítica de Cómo Cortar a tu Patán

    Por

    No pretende más que hacerte pasar un rato agradable y lo consigue.

To Top