Connect with us

Asesinato en el Expreso Oriente ¿quién será el culpable?

Revista

Asesinato en el Expreso Oriente ¿quién será el culpable?

Asesinato en el Expreso Oriente ¿quién será el culpable?

Revive esta gran historia, con un nuevo elenco.

por Adriana Marín Martín

Las letras de la Reina del Crimen llegan a la pantalla grande este mes, “Asesinato en el Expreso Oriente” sale de las páginas para atrapar a los cinéfilos con una historia llena de suspenso y desesperación. Cabe mencionar que las obras de Agatha Christie se caracterizan por sus desenlaces inesperados, lo que garantiza un verdadero sentimiento de intriga en las salas de cine.

La novela, que lleva el mismo nombre, nos relata que Hércules Poirot, un Detective privado que aparece en más de 30 novelas de Agatha Christie, decide abordar el Orient Express, si imaginar que entre sus vagones se esconde un peligroso asesino. La mañana después de abordar el tren, mientras éste continúa su recorrido, Poirot se entera de que un hombre ha sido asesinado. Es obvio que el culpable se encuentra entre los pasajeros, el espectador acompañará al famoso detective belga en su búsqueda para dar con el asesino, todos son sospechosos, pero este crimen es muy difícil de descifrar.

Como novela la obra te atrapa desde un principio, Agatha es por costumbre un autor que sabe captar la atención de sus lectores. Hace que mientras conoces la historia te enteres de secretos inimaginables de los personajes, hasta que llegas a familiarizarte con ellos y crees conocerlos. La película ofrecerá sin duda una excelente función, al transportar a los presentes al año 1935, llevándolos a bordo del Orient Express, para atravesar Europa, pero todos quedarán helados cuando una tormenta de nieve detenga el viaje y descubran que un asesino anda entre los vagones. Con la dirección de Kenneth Branagh y  la actuación de Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Kenneth Branagh, Josh Gad, Johnny Depp y Michelle Pfeiffer, te espera un tremendo festín cinematográfico este 10 de noviembre.

LO INTERESANTE:

Las obras de Agatha Christie son un referente en la literatura mundial, ha vendido millones de ejemplares de sus novelas y trabajos literarios hasta llegar a figurar en el tercer puesto del ranking de los libros más publicados en el mundo, por detrás de Shakespeare y la Biblia.

Comments

comments

Continuar Leyendo
También te podría interesar...

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Revista

  • Revista

    Los hijos de la revolución: rememorando Rojo Amanecer

    Por

    “La arcilla fundamental de toda obra revolucionaria es la juventud”

  • Revista

    ¿Alguien lo recuerda? Wesley Snipes

    Por

    No lo has olvidado… ¿verdad?

  • Revista

    El cine que quizás no conoces: Dr. Insólito

    Por

    Insólito sería que la hayas visto.

  • Revista

    Guía básica para crear tu primera ópera prima

    Por

    Todos podemos.

  • Revista

    El cine que quizás no conoces: Taxi Driver

    Por

    O si la conoces, ¿La has visto?

To Top