Connect with us

Crítica de El Regreso del Demonio (Jeepers Creepers 3)

En Cine

Crítica de El Regreso del Demonio (Jeepers Creepers 3)

Crítica de El Regreso del Demonio (Jeepers Creepers 3)

Si no eres fan aléjate de Jeepers Creepers 3.

Hablar de El Regreso del Demonio sin abordar el historial delictivo de su director Victor Salva, sería no sólo ser permisivo sino hasta irresponsable. El director ha sido acusado y sentenciado por delitos de pedofilia en el pasado, por lo que estás advertido de esto y está en acudir a ver su última película ya sabiendo esto.

Adentrándonos de lleno en la película, Han pasado los años después de que Trish Jenner (Gina Philips) viviera las espantosas pesadillas reales a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecido hermano (personaje que interpretó en la película original Justin Long). Trish no ha podido olvidar nada de lo que ocurrió 23 años atrás y ha quedado totalmente traumatizada, teniendo pesadillas constantes por las noches. Trish, que ahora tiene una situación económica desahogada y se ha convertido en una mujer poderosa, intentará por todos sus medios terminar con el reinado del terror de Jeepers Creepers.

Jeepers Creepers 3 es más bien una secuela bastante tardía de Jeepers Creepers que continúa exactamente donde terminó la original pero sin conseguir repetir ninguno de los aciertos que hicieron popular a la saga. La estética del filme se siente realizada de mala manera de forma intencional ya que no nos explicamos por qué habrían utilizado tan poco presupuesto en algo tan fundamental para una película del género.

El principal fallo aquí, es que los personajes no resultan interesantes por lo que esa preocupación que podría causarnos el hecho de verlos morir simplemente no existe. La violencia presentada aquí es mero espectáculo para llenar la pantalla de sangre y las justificaciones para eso son más bien vagas. Existen poco motivos para recomendar esta película si no eres fan de la franquicia.

El Regreso del Demonio
Ni los personajes resultan interesantes, ni hay escenas dignas de mención, ni se crea tensión alguna. Las situaciones y los diálogos son más absurdas de lo normal y encima dejan todo dispuesto para una continuación. Todo aquí es decepcionante.
5

Comments

comments

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de En Cine

  • En Cine

    Crítica de La Liga de la Justicia

    Por

    La Liga de la Justicia es la mejor película del Universo Extendido de DC pero… ¿es...

  • En Cine

    Crítica de Terror a 47 Metros

    Por

    Una de las mejores películas de tiburones de los últimos años.

  • En Cine

    Crítica de Una Verdad muy Incómoda: Ahora o Nunca

    Por

    Al Gore nos vuelve a decir que todavía podemos salvar al planeta…

  • En Cine

    Crítica de Saw VIII

    Por

    ¿Está vivo Jigsaw? Como franquicia, parece que siempre no.

  • En Cine

    Crítica de Asesinato en el Expreso Oriente

    Por

    Excelente realización, poca emoción.

To Top