Connect with us

Isla de Perros: lo nuevo de Wes Anderson

Revista

Isla de Perros: lo nuevo de Wes Anderson

Isla de Perros: lo nuevo de Wes Anderson

Isla de Perros, lo nuevo del talentoso Wes Anderson.

Isle of Dogs es una película de animación mediante la técnica stop motion para adultos dirigida por Wes Anderson y cuya fecha de estreno fue anunciada para 2018.

Se trata de una distopía ambientada en la ciudad costera de Nagasaki (Japón) donde surgió un grave brote de gripe canina que fue aumentando de tal modo hasta alcanzar proporciones epidémicas. Ante tal suceso, el alcalde de la ciudad, el señor Kobayashi, decidió tomar medidas extraordinarias y exiliar a todos los perros a una isla ficticia, figurando que es una de las numerosas islas que forman parte de la prefectura de Nagasaki, la cual está totalmente deshabitada y únicamente se usaba como vertedero de basura.

La historia sigue en paralelo la vida de un grupo de cinco perros que han sido exiliados a la isla y la de un niño, Atari Kobayashi, quien durante esa drástica operación del gobierno local, perdió a su mejor amigo, su perro Spots, enviado a su suerte al vertedero. Posteriormente, Atari se escapa de su hogar con el fin de poder recuperar su amigo, secuestrando para tal fin, un destartalado aparatado volador tipo Junior-Turbo Prop XJ750, con el que pudo sobrevolar la distancia que separaba su hogar de la isla, burlando así la prohibición de acercarse y la cuarentena establecida en dicho lugar, hecho que tras ser detectado, provoca la actuación del alcalde que pretende, por todos los medios, llevárselo de vuelta y sin el perro. Mientras, en la ciudad, se empieza a alzar un movimiento en favor de los perros llamado Pro Dog, cuyo símbolo es el kanji: 犬 (en romaji, inu) que significa perro, liderado por Tracy Walker.

Continuar Leyendo
También te podría interesar...
Clic para comentar

Más de Revista

  • Revista

    Recomendaciones del mes para un Julio diferente

    Por

    Para disfrutar la lectura debes ser muy cuidadoso con tu elección.

  • Revista

    El tamaño sí importa

    Por

    El corazón de esta producción es sin lugar a dudas la presentación oficial de la Avispa.

  • Revista

    Nada es imposible para Tom Cruise

    Por

    Negarse a usar dobles para escenas arriesgadas, le ha costado varios golpes a Tom Cruise.

  • Revista

    Qué fue de Steven Seagal

    Por

    Su momento de gloria no fue tan longevo como el de sus contemporáneos.

  • Revista

    Sacred Games: Los originales de Netlfix ahora desde India

    Por

    Netflix ha sabido encontrar el éxito de la mano de un gran catálogo resultado de buenos...

To Top