Connect with us

Deadpool datos curiosos

Revista

Deadpool datos curiosos

Deadpool datos curiosos

Deadpool datos curiosos

Deadpool, nos cuenta la historia del anti-héroe menos convencional de Marvel ComicsWade Wilson, un ex agente de las fuerzas especiales que después se convierte en un mercenario, quien es sometido a un experimento con el objetivo de curarse del cáncer. ¿El resultado? Poderes de sanación acelerados y un sentido del humor un poco convencional. Bajo la identidad de Deadpool, Wade Wilson, con sus nuevas habilidades adquiridas,  buscará vengarse de quienes quisieron matarlo.

  1. El personaje fue creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza en 1991. Deadpool hizo su primera aparición en el The New Mutants #98 en febrero del mismo año como villano y aunque actualmente no encaja exactamente en este estereotipo de superhéroes tradicional, en un inicio no se esperaba que se convirtiera en el peculiar personaje que conocemos ahora.
  2. Deadpool no es un mutante de nacimiento, ya que adquiere el poder de regeneración después de formar parte del proyecto Waepon X, con la promesa de que se curaría del cáncer terminal que padecía y aunque el experimento fue un éxito pues sus células tienen la capacidad de regenerarse de manera acelerada, sin embargo fueron afectadas. Con la ventaja de que no puede morir, pero su aspecto es sumamente desagradable.
  3. Este personaje rompe la llamada “cuarta pared”, es decir, es capaz de romper la pared imaginaria de lo cómics, el cine o la realidad, justamente estas características son las que lo hacen un personaje tan peculiar y divertido, ya que usa esta habilidad para hablar con el público y hacer varios elementos de la cultura popular y un personaje más real, por ejemplo le encanta Star WarsDoctor Who y es fanático de la serie clásica de Star Trek, pero odia a Jar Jar Binks.
  4. El escenario de la película es el mismo de los X-Men, debido a que Marvel le vendió los derechos a 20th Century Fox y el origen del personaje está ligado a Wolverine y al programa Weapon-X, por eso Deadpool tuvo una aparición en la película Wolverine: Origins (también interpretado por Ryan Reynolds). Sin embargo, su aparición dentro de esa película fue un tanto decepcionante para el estilo y humor que caracteriza al personaje.
  5. Una de las metas principales del equipo fue hacer que el traje de Deadpool le hiciera justicia al personaje. En algunas escenas se grabó a Ryan sin la máscara y la misma fue hecha en su totalidad por computadora para poder animar los ojos blancos.

Continuar Leyendo

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Revista

  • Revista

    Recomendaciones del mes para un Julio diferente

    Por

    Para disfrutar la lectura debes ser muy cuidadoso con tu elección.

  • Revista

    El tamaño sí importa

    Por

    El corazón de esta producción es sin lugar a dudas la presentación oficial de la Avispa.

  • Revista

    Nada es imposible para Tom Cruise

    Por

    Negarse a usar dobles para escenas arriesgadas, le ha costado varios golpes a Tom Cruise.

  • Revista

    Qué fue de Steven Seagal

    Por

    Su momento de gloria no fue tan longevo como el de sus contemporáneos.

  • Revista

    Sacred Games: Los originales de Netlfix ahora desde India

    Por

    Netflix ha sabido encontrar el éxito de la mano de un gran catálogo resultado de buenos...

To Top