Connect with us

Netflix and chill…ing

Revista

Netflix and chill…ing

Netflix and chill…ing

El Cine de Terror en Netflix

Por Víctor Quijano Torre

¿Por qué nos gusta el cine de terror? Quienes ven películas de miedo lo hacen porque quieren asustarse, o de lo contrario no lo harían dos veces. Y es que las mejores películas de terror son aquellas que logran meterse bajo la piel del espectador, las que nos hacen sentir la emoción y la adrenalina que viene acompañada de las producciones de horror.

Fanáticos del cine de terror en todo el mundo siempre buscarán ese nuevo film que los haga tener que dormir con la luz prendida por miedo a lo que pudiera aparecer en la oscuridad, y es por eso que todos los streaming services se toman las espeluznantes y terroríficas producciones muy en serio, incluyendo a Netflix.

Siendo el principal centro de cine en Internet, no es de sorprender que la sección de Terror en Netflix este conformada por un catálogo de películas de “primera categoría”. Ya sea que estés buscando clásicos sangrientos como Viernes 13 (2009), un terror más psicológico como Los Huéspedes (2015), incluso de monstruos como Cloverfield (2008), o de posesiones demoniacas como La Noche del Demonio (2011), Netflix tiene la película de miedo perfecta para ti. Incluso para los fanáticos del cine de terror independiente, se pueden encontrar en el catálogo producciones como la película francesa Raw (2016), que terminan siendo mucho más terroríficas que otras películas con un mayor presupuesto.

Además del variado catálogo de películas, en el último año, Netflix ha comenzado a incluir películas de terror dentro de sus producciones originales, con resultados muy variados. La adaptación del manga japonés Death Note (2017) recibió opiniones negativas de críticos y fanáticos por igual. Por el contrario, los resultados obtenidos fueron mayormente positivos con las producciones de El Juego de Gerald (2017) y 1922 (2017), siendo ambas adaptaciones de novelas del autor Stephen King. Más recientemente, Netflix estrenó su producción de terror original Puertas Abiertas (2018) protagonizada por Dylan Minnete (13 Reasons Why).

La mejor parte del catálogo de Netflix es su constante renovación, lo que permite que los fanáticos del cine de terror siempre puedan encontrar una nueva opción para sentir la emoción que solo las mejores películas de miedo les pueden generar. Así que prepara las palomitas, llama a tus amigos y escoge tus películas de terror favoritas en el catálogo de Netflix, listas para hacerlos brincar de sus asientos.

Clic para comentar

Más de Revista

  • Revista

    Clásicos del cine: Lo que el viento se llevó

    Por

    En 1939 en el Loew´s Grand Theatre de Atlanta, se estrenó la espectacular obra cinematográfica, “Lo...

  • Revista

    México con más anime que nunca

    Por

    Si eres fan del anime, opciones hay para TV abierta

  • Revista

    ¿Qué fue de los actores de Los Magníficos?

    Por

    Han pasado tres décadas desde Los Magníficos, así que aprovechamos para descubrir qué fue de los...

  • Revista

    El próximo clásico en carne y hueso será Mulán

    Por

    El live-action sería muy diferente a la versión animada

  • Revista

    Enseñanzas de El Libro de la Selva

    Por

    Una historia repleta de momentos de aprendizaje

To Top