Crítica de Ant-Man and the Wasp

Crítica de Ant-Man and the Wasp

Crítica de Ant-Man and the Wasp

Por: Russell Herrera

A pocos meses de que sufrimos con la desaparición de medio universo Marvel en Infinity War, llega una nueva historia llena de acción e irreverencia y la cual también esperamos con ansias ya que es la primera película después de todos los sucesos de Infinty War y la cual nos dará las respuestas de lo que esta por venir y sobre todo de ¿Dónde estaba Ant-man?.

En esta nueva aventura tenemos la introducción de Hope Van Dyne como “La avispa” y el mundo cuántico, donde si bien recuerdan en la primero película se hizo la mención de que Janet Van Dyne (esposa de Hank Pym quien es “La Avispa Original) estaba atrapada ahí, por el cual en esta nueva entrega  Hope y Hank Pym están concentrados en encontrarla y para eso requerirán la ayuda de Scott quien vestirá nuevamente el traje de Ant-man, pero no la tendrán fácil ya que tendrán como enemiga a la villana “Ghost” quien tiene la capacidad de ser invisible e intangible.

Durante toda película tendremos momentos divertidos llenos de risa y llenos de mucha acción e increíbles transformaciones desde un edificio que se convierte en el tamaño de una maleta, autos de juguetes que toman tamaño real hasta una hormiga tocando la batería.

Sabemos que la película no nos dará las respuesta que nos dejo Infinity War pero es una película que no te puedes perder ya que descubrirás que estaba pasando con Ant-man durante ese momento y lo que esta por venir pero eso si si quieres empezar hacer tus deducciones tienes que quedarte hasta el final ya que existen dos escenas post crédito que nos dirán que papel importante tendrán el hormiga y la avispa en Avengers 4.

La madre de todas las secuelas

Cada año bisiesto el mundo del cine nos sorprende con una secuela que no solamente explora...