Connect with us

¡Vota por tu portada favorita!

 

¡Ayúdanos a elegir nuestra portada! Vota por tu portada favorita y haz que tu voz se escuche ayudándonos a elegir cuál será nuestra portada del próximo mes de agosto. Puedes votar más de una vez pero podrás compartir este post para que todos tus amigos puedan votar por la que más les guste. Las opciones son las siguientes:

Thor Rangarok

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk (Mark Ruffalo). Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

Esta tercera entrega de la saga Thor de Marvel la dirige Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras, Boy). Sus protagonistas son Chris Hemsworth (Cazafantasmas, Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo) como el Dios del Trueno, Mark Ruffalo (Ahora me ves 2, Spotlight) como Bruce Banner/Hulk, Tom Hiddleston (El infiltrado, High-Rise) como Loki, Cate Blanchett (Carol, Blue Jasmine) como Hela, Benedict Cumberbatch (Sherlock, 12 años de esclavitud) como Dr. Stephen Strange, Idris Elba (Caza al asesino, Mandela: del mito al hombre) como Heimdall, Tessa Thompson (Creed: La leyenda de Rocky, Selma) como Valquiria, Jeff Goldblum (Independence Day: Contraataque, Mortdecai) como Grandmaster, Karl Urban (Peter y el dragón, Star Trek: Más allá) como Skurge y Anthony Hopkins (Westworld, Noé) como Odin.

Atomic Blonde

Lorraine Broughton (Charlize Theron) es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una peligrosa red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto que era su compañero y que, ahora, amenaza con revelar las identidades del resto de informadores de las agencias de inteligencia del mundo occidental. Para evitar que esto ocurra, Lorraine deberá formar equipo con el jefe de la sección de la capital alemana, David Percival (James McAvoy). Entre los dos tendrán que desatar todo su arsenal de habilidades para acabar con el inminente peligro que acecha a todos los agentes encubiertos en plena Guerra Fría.

El actor y realizador David Leitch, co-director de John Wick: Otro día para matar, se pone detrás de las cámaras esta cinta de acción escrita por Kurt Johnstad (300: El origen de un imperioActo de valor) y que cuenta con un reparto encabezado por Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carreteraPrometheus), en el que también encontramos a James McAvoy (MúltipleX-Men: Días del futuro pasado), Sofía Boutella (Kingsman: Servicio secretoStar Trek: Más allá) y John Goodman (Calle Cloverfield 10El gran Lebowski), entre otros.

[interaction id=”598c94c8965a682e14731cce”]

To Top