La La Land: La Ciudad de las Estrellas [CRÍTICA]

Con La La Land, el romanticismo y el color vuelven a las salas de cine y de paso, nos devuelven la ilusión de seguir soñando.

Si tuviera que definir un público al que va dirigida La La Land, diría que es una película para soñadores. Afortunadamente para el mundo, de alguna manera todos somos soñadores. Tal vez esas metas o ilusiones se vayan perdiendo en el camino, pero para eso viene esta película, para recordarnos que no todo está perdido, que nos esforcemos un poco más.

La La Land podría ser esa típica historia de amor pues cuenta con los elementos principales: una pareja que se conoce, se enamora y se apoyan de gran manera para conseguir sus sueños; hasta que todo se rompe. Damien Chazelle hace que nos identifiquemos con su obra, ya que nos refleja como una generación de soñadores a quienes la vida nos ha llevado por lugares que tal vez no queríamos. El filme nos pide a gritos que no nos rindamos, con unos gritos en forma de excelentes números musicales y una banda sonora que adorna la exquisita fotografía.

Con la mesa puesta, la dupla protagonista conformada por Ryan Gosling y sobre todo Emma Stone, brillan como las verdaderas estrellas de la ciudad y convirtiéndose en justos merecedores de cualquier halago hacia su trabajo. La La Land cuenta con todos los elementos necesarios para no sólo convertirse en una gran película, sino convertirse en una película que marque a toda una generación. ¡Que vivan los nuevos clásicos!