Connect with us

Kong: La Isla Calavera [CRÍTICA]

Críticas

Kong: La Isla Calavera [CRÍTICA]

Al fin una película que le hace justicia. Kong: La Isla Calavera es el gran retorno del rey.

Kong: La Isla Calavera es una reimaginación de la clásica historia de King Kong, ahora realizada por Warner Bros. Esta película se separa por completo del Universo de aquella película dirigida por Peter Jackson en 2005 y planea continuar con su propio universo de bestias gigantes de las que Kong sólo forma parte.

La película cuenta con un elenco talentoso encabezados por Tom Hiddleston que toma la batuta y se planta como serio candidato a protagonista en roles de acción. Lo acompañan Brie Larson con una actuación cumplidora y Samuel L. Jackson quien parece sacado de Apocalypse Now, película de la que se hacen múltiples referencias a lo largo de toda la cinta.

El ritmo de la película es interesante ya que en ningún momento nos sentiremos en la “parte lenta” de la película a pesar de sus 2 horas de duración. El director no se espera mucho para mostrarnos a Kong en todo su esplendor y de lo que es capaz de realizar este verdadero rey de la Isla Calavera. El guión trata por momentos de ser más llevadero con bromas de situación que a veces se sienten un poco incómodas pero nada que te saque de la experiencia de estar visitando La Isla Calavera junto con los protagonistas.

El mayor acierto de la película fue la creación de ese recóndito lugar del mundo, con toda su fauna y es gran misticismo que rodea a todos los organismos que ahí habitan. Increíbles criaturas bien diseñadas que sólo podrían ser obra de personas verdaderamente talentosas.

Eso sí, el verdadero protagonista, el gran rey Kong es todo lo que esperábamos en 2017, imponente, despiadado pero inteligente y eso sí, un un CGI de primer nivel por lo que ya no estaremos ante un mono de videojuegos sino ante la verdadera bestia que siempre ha sido y será King Kong. ¡Que la disfrutes!

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Críticas

  • Críticas

    Crítica de Hotel de Criminales.

    Por

    Por Carolina Cardeña. Hotel de Criminales (Hotel Artemis en Inglés) se desarrolla en un futuro cercano...

  • Críticas

    Crítica de Pie Pequeño.

    Por

    Una invitación a despertar la curiosidad por la vida. Por: Mónica Heras Berigüete. Warner Bros lleva...

  • Críticas

    Crítica a “El Depredador”

    Por

    Podemos comenzar esta crítica por el hecho de que es la sexta entrega de la saga...

  • Críticas

    Crítica: Mamma Mia. La madre de todas las secuelas

    Por

    Cada año bisiesto el mundo del cine nos sorprende con una secuela que no solamente explora...

  • Críticas

    Crítica de Ant-Man and the Wasp

    Por

    Por: Russell Herrera A pocos meses de que sufrimos con la desaparición de medio universo Marvel...

To Top